antonio7112 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a tod@s Mi nombre es Antonio y os escribo desde Málaga,mañana o pasado iré a recoger mi SD 125 ABS que deje apartada el otro día.He leído muchísimo en el foro que si la estatura,que si la SD o la xmax o la PCX o la ........me decidí por la SD y estaba esperando una "oportunidad".Os dejo una foto,cuando la tenga en mis manos le haré otras pocas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bienvenido a la comunidad. (en el subforo General, hay un Hilo específico para presentar nuestras máquinas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Antonio. Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete!!! Veras como vas a estar muy contento con la adquisicion!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a tod@sMi nombre es Antonio y os escribo desde Málaga,mañana o pasado iré a recoger mi SD 125 ABS que deje apartada el otro día.He leído muchísimo en el foro que si la estatura,que si la SD o la xmax o la PCX o la ........me decidí por la SD y estaba esperando una "oportunidad".Os dejo una foto,cuando la tenga en mis manos le haré otras pocas más. Hola Antonio por aqui un paisano mas,buena adquisicion esa SD125cc que la disfutes,tal como me has pedido por privado te he añadido al grupo de Malaga de whatsaap para que te unas a nosotros cuando quieras. Saludos y V,ssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola y bienvenido al foro paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.