katxurri Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Me he enamorado :corazon :corazon :corazon me encanta, ¿cuánto cuesta? 6.999 € hasta el 31 de Marzo y casualmente el distribuidor autorizado es el mismo que Kymco, vamos donde compré la SD. http://www.quadrospain.com Conste que el precio que indica katxurri es para la 350D. La 4D aún no he visto que la vendan en ningún sitio. Tienes razón, pero a mi me mola la 4D más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Me he enamorado :corazon :corazon :corazon me encanta, ¿cuánto cuesta? 6.999 € hasta el 31 de Marzo y casualmente el distribuidor autorizado es el mismo que Kymco, vamos donde compré la SD. http://www.quadrospain.com Conste que el precio que indica katxurri es para la 350D. La 4D aún no he visto que la vendan en ningún sitio. Tienes razón, pero a mi me mola la 4D más. Si la 3D es una pasada, la 4D ..... te cagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Aquí tenéis el precio de promoción hasta marzo http://www.quadrospain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31:consigue-tu-quadro-350d-a-un-precio-inmejorable&catid=2:noticias&Itemid=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que buena pinta que tienen las dos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Tienen buena pinta las dos,pero por novedad y tecnologia me quedo con la 4D.Mola muchisimo. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Por lo que he leído rondará los 9000 euros y tiene 40 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 FICHA TÉCNICA QUADRO 350D Motor: Monocilíndrico 4 tiempos Cilindrada: 313 c.c. Potencia: 23 cv a 7000 rpm Par: 23,7 nm - 2,4 kgm a 6000 rpm Distribución: SOHC arbol de levas en cabeza, cadena de distribución Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Líquida Lubrificación: Forzada bomba trocoidal Encendido: Eléctrico Cambio: Correa trapezoidal y variador automático Embrague: Centrífugo automático en seco Chasis: Multitubular en acero de alta resistencia Suspensión delantera: Hidroneumatica regulable Freno delantero: Doble disco Ø 240 mm Freno trasero: Disco Ø 256 mm Freno de estacionamiento: Accionable en parado con la maneta de freno o mando de parada Llanta delantera: Aleación de aluminio 14" x 2,75 Llanta trasera: Aleación de aluminio 15" x 3,50 Neumáticos delanteros: Tubeless 110/80-14” Neumático trasero: Tubeless 140/70-15'' Longitud: 2270 mm Ancho: 800 mm Ancho de vía delantero: 550 mm Distancia entre ejes: 1.565 mm Altura asiento: 780 mm Capacidad depósito carburante: 13,5 litros (3l reserva) Peso en seco: 198 Kg Angulo de giro: 40º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 FICHA TÉCNICA QUADRO 350DMotor: Monocilíndrico 4 tiempos Cilindrada: 313 c.c. Potencia: 23 cv a 7000 rpm Par: 23,7 nm - 2,4 kgm a 6000 rpm Distribución: SOHC arbol de levas en cabeza, cadena de distribución Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Líquida Lubrificación: Forzada bomba trocoidal Encendido: Eléctrico Cambio: Correa trapezoidal y variador automático Embrague: Centrífugo automático en seco Chasis: Multitubular en acero de alta resistencia Suspensión delantera: Hidroneumatica regulable Freno delantero: Doble disco Ø 240 mm Freno trasero: Disco Ø 256 mm Freno de estacionamiento: Accionable en parado con la maneta de freno o mando de parada Llanta delantera: Aleación de aluminio 14" x 2,75 Llanta trasera: Aleación de aluminio 15" x 3,50 Neumáticos delanteros: Tubeless 110/80-14” Neumático trasero: Tubeless 140/70-15'' Longitud: 2270 mm Ancho: 800 mm Ancho de vía delantero: 550 mm Distancia entre ejes: 1.565 mm Altura asiento: 780 mm Capacidad depósito carburante: 13,5 litros (3l reserva) Peso en seco: 198 Kg Angulo de giro: 40º Para ser un motor de 300 cc da pocos CV,sobre todo si se compara con el motor de la SD300;le pasa igual que a la Piagio MP3 de 300 eso si la ventaja de la 3D es que sólo pesa 198 kg y ésto es una ventaja respecto a la mp3. Eso si yo personalmente me quedo con la 4D,me encantó desde la primera vez que vi el video en Youtube ,:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No sabemos quien es el fabricante del motor NO?seria interesante saber que marca de motor lleva Lo único que conozco es que las Quadro las fabrica la Taiwanesa Aeon pero desconozco si los motores son de desarrollo propio Aeon o se los fabrica otra empresa. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.