pedrobotero Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 En mi moto si pongo los intermitentes de avería sin la llave puesta, éstos se acctivan. Me podríais decir si también os pasa a vosotros, o es un fallo en la mia. De ser así me parece inaudito que cualquiera le de a la tacla estando aparcada nos pueda dejar sin bateria dependiendo del tiempo que tardasemos en llegar. En anteriores motos que he tenido había diferentes sistemas, BMW, por ejemplo te permite accionarlo con contacto y quitar el contacto, los intermitentes permanecen encendidos hasta que los apagas y después aunque los acciones ya no van hasta que no metes la llave de nuevo. En Yamaha y Suzuki, directamente habia que tener la llave con contacto, de no ser así no iban. En fin ya me direis si es así eso o no. Muchas gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenas. Claro, son de emergencia, si tu dejas la moto mal aparcada y por ejemplo entras a comprar algo a una tienda, dejas los intermitentes de emergencia puestos y no vas a dejar las llaves puestas para que te roben la moto, los intermitentes los dejas puestos y te llevas las llaves. Al bloquear la dirección todos los circuitos eléctricos se desconectaran. En otras posiciones no funcionaran otras cosas, pero hay circuitos eléctricos abiertos. Prueba a bloquear la dirección y verás que no funcionan, si funcionan cuando bloqueas la dirección si tienes un problema. Este sistema que lleva la moto es lógico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Si cucu funcionan bloqueada tambien. Lo dire en la revisión.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 La mia es una Yamaha, pero con la direccion bloqueada, tiene dos posiciones, en la primera no funcionan los intermitentes de averia, pero si te pasas a la segunda posicion si que funcionan. Por supuesto sin llaves puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 compruébalo bien. has echado bien el bloqueo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Exacto, con el bloqueo de dirección puesto, no funcionan. Solo funcionan en caso de estar desbloqueada. Si en tu moto te funcionan con el bkoqueo puesto es que algo no va bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Si efectivamente teneis razon con el bloqueo no funcionan. Muchas gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias por darnos la solucion. Hay algunos que no dicen nada de como lo han solucionado y nos dejan en ascuas. Me alegro de que todo esté bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 En la k-xct pasa exactamente lo mismo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si efectivamente teneis razon con el bloqueo no funcionan. Muchas gracias.- Perfecto, me alegro..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.