Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Saldremos en grupo a las 9,30 horasde la Churrería del Alcorcon, sita en Dirección: Calle de Carballino, 29, 28925 Alcorcón, Madrid. https://goo.gl/maps/VEfTKdwDfAq Los que quieran desayunar que vayan sobre las 9,00 h. DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2016 ¿EN QUE CONSISTE LA V RODADA INVERNAL SOLIDARIA? EL OBJETIVO Se trata de un evento solidario sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es la recogida del máximo nº posible de juguetes, para aquellos niños que los necesiten, a través de las aportaciones de cualquier persona o entidad. Para la donación no es necesario participar en la ruta ni ser propietario de una motocicleta, cualquier visitante o vecino que quiera, puede participar, realizando las donaciones en los distintos puntos de recogida que habiliten los ayuntamientos colaboradores. Próximamente detallaremos esta información de los ayuntamientos colaboradores y los puntos de recogida. EL EVENTO El evento consta de varias partes. - La primera parte consta de una ruta motera con paradas distintas localidades de los alrededores de Sevilla la Nueva, con exhibición de las motocicletas participantes, para el deleite de visitantes y vecinos que se quieran acercar. Así mismo, y gracias a nuestros hosteleros colaboradores habrá avituallamiento gratuito para los participantes moteros, a lo largo de todas las paradas. Cualquier tipo de motocicleta será bienvenida a este evento. - La parte final del evento, se corona con una barbacoa a precios populares en nuestra sede y Club House “THE GARAGE”, sito en C/ Camino de las Charcas S/N; en la localidad de Sevilla La Nueva ( “SLN TOW” ), y tras la comida disfrutaremos de un concierto gratuito. Nuestra idea es reunir al máximo número de motocicletas y personas, para así poder recoger la mayor cantidad posible de juguetes para niños necesitados. Siendo la moto el reclamo para el público en general. ITINERARIO: Salida Sevilla la Nueva 10:00 H - M-523 - Villanueva de Perales - M-524 - M-501 Brunete Parada Brunete 11:00 H Salida Brunete 11:30 H - M-501 - Av. San Martín de Valdeiglesias/M-522 – Quijorna - M-521 -M-510 – Navalagamella - M-510 – M-600 – Valdemorillo Parada Valdemorillo 12:30 H Salida Valdemorillo 13:15 H - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 - Villanueva de la Cañada (cruzar por el interior) - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 – Brunete – Sevilla La Nueva. Parada y final Sevilla La Nueva 14:00 H DESTINO DE LOS JUGUETES RECOGIDOS Los juguetes recogidos en la V RODADA INVERNAL SOLIDARIA, serán destinados a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregaran el mismo día del evento a distintas organizaciones benéficas. Informaremos próximamente. DESARROLLO Cada motero, visitante, vecino, etc. traerá uno o varios juguetes. Así mismo, en cada una de las localidades colaboradoras habrá un lugar para la recogida de juguetes desde el lunes 12-12-16 hasta el mismo domingo día 18-12-16. Los locales hosteleros colaboradores también recogerán juguetes hasta el mismo día del evento, donde también dispondremos por parte de Mechanics Custom Club, de una mesa para la recogida de los juguetes que sean donados en la propia “rodada”. Se aceptará cualquier tipo de juguete, tanto de vecinos, particulares o grupos, empresarios de la zona u otras organizaciones, siempre que sean nuevos, o usados, pero en perfecto estado estético y de funcionamiento. La ruta comienza a las 10:00 H desde la localidad de Sevilla La Nueva y termina a las 14:00 H también en dicha localidad, donde haremos una barbacoa, y daremos de comer y beber a precios populares. También contaremos con la actuación de un grupo en directo, totalmente gratito. ¿COMO VAMOS A CONSEGUIRLO? Con la ayuda de TOD@S. No se aceptará dinero o cualquier otra tipo de donación, únicamente juguetes nuevos o usados en buen estado. Muchas gracias desde MECHANICS CC !! Organizador: Mechanics Custom Club, Sevilla La Nueva PROGRAMACION E ITINERARIO 10:00 H Llegada a Sevilla La Nueva. Invitacion a café de bienvenida (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador BAR EL MUSEO. 10:45 H Salida Sevilla la Nueva - M-523 - Villanueva de Perales - M-524 - M-501 Brunete 11:15 H Parada Brunete. Invitación a cerveza (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador CAFFE DEL PUEBLO 12:00 H Salida Brunete - M-501 - Av. San Martín de Valdeiglesias/M-522 – Quijorna - M-521 -M-510 – Navalagamella - M-510 – M-600 – Valdemorillo 12:45 H Parada Valdemorillo. Invitación a arroz (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador CERVECERIA VERSALLES 13:30 H Salida Valdemorillo - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 - Villanueva de la Cañada (cruzar por el interior) - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 – Brunete – Sevilla La Nueva. 14:00 H Final de trayecto Sevilla La Nueva, parada en el Pueblo Artesano, en el local THE GARAGE. Música de ambiente y barbacoa a precios populares. 15:00 H Concierto del grupo CABARET 19:00 H Entrega de juguetes a asociación ANDE y RED MADRE 21:00 H Fin de fiesta. Información sobre ForoKymco - Oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Jefes de Ruta: Regina y Mercenario. Asistentes: Regina y Mercenario Gloria y Manu Merche y Lucar Fede Motard Iñaki Lolocbf Toñejo Tavira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Huele a día grande y por una bonita causa!!!! Me apunto......... Un saludo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Anotado Iñaki -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 En principio me apunto, todo depende como me levante mañana que he pasado una noche de perros con dolor de garganta y fiebre...... Pero vamos si mi cuerpo lo resiste alli estare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Por cierto la churreria esa de Alcorcon es el mismo sitio de la vez anterior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Por cierto la churreria esa de Alcorcon es el mismo sitio de la vez anterior? No Lolo, la otra es la Dulceria. En el primer post tienes el enlace de Maps y la direccion para ir. Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Si encuentro la churreria alli estare claro_que_si Yo me pierdo en el comedor de casa llorando_ jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo me apunto!! Nos vemos en la churreria. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Si encuentro la churreria alli estare claro_que_si Yo me pierdo en el comedor de casa llorando_ jeje Pues queda con Carlos y que el te lleve. Y sino con el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo me apunto!! Nos vemos en la churreria. paz_¡¡Genial Tavi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Son bonitos estos eventos.Venga a juntaros muchos y colaborar. Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Muchas gracias. claro_que_si claro_que_si :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Un día increíble, gracias amigos!!!!! Y el sábado el gran día, ver en directo las caritas de los peques cuando les llevemos los regalos... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Un dia estupendo, por todo, en especial por la compañía como siempre. Gracias a todos amig@s -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Una buena causa, mis felicitaciones a los que han participado! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bueno compañeros y amigos os dejo un pequeño recuerdo del día. https://www.youtube.com/watch?v=GvvdWq3Y8nE&feature=youtu.be edito y pongo el cuerpo del vídeo (Moderador abhang) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muy bonito Tavi. Gracias máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Una buena causa, mis felicitaciones a los que han participado! -bravo Gracias Antonio, al sábado que viene dia 24 tenemos otra por los Hospitales de la zona sur de Madrid, para llevar regalos a los niños ingresados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias por subir el vídeo, muy guapo!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muy guapo el vídeo, me alegro que lo pasarais bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Me encantan estos vídeos de nuestras rutas y más si son solidarios. Pero lo que más me gusta, es que casi no se ve ninguna Kymco, y eso dice mucho del foro, que siendo un referente de las motos de Kymco, consigue que aún no teniendo ninguna (kymco), muchos sigan participando del foro y de las rutas. :la ola Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañeros , Chulma , como bien dices eso lo hace posible la gente que conforma el grupo creándose unos lazos de amistad que tiran mucho mas que la marca , modelo o color de tu montura . claro_que_si trato_hecho claro_que_si trato_hecho --okey --okey . Bravo por ForoKymco . -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Siento no haber podido ir, he tenido un esguince el vienes y en parte de también las fechas que son...tampoco se me facilita por la familia y todo eso. A ver si pasan estas fechas especiales y puedo seguir saliendo con vosotros un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 :beer Hola Mauro , espero que no sea nada lo de tu esguince y pronto puedas rodar de nuevo con el grupo . Ánimo y mejórate compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.