Sofiiia Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola Yo tengo la Super Dink 125 desde hace 6 meses y estoy super contenta, me encanta . Pero mi pareja se quiere hacer con una y por no comprar la misma, ahora esta el nuevo modelo de Grand Dink E4 con un precio super bueno, pero mi miedo es que es una primera version y por lo general, suelen dar problemillas al ser las primeras, vosotros que pensais? Si alguno tenéis referencias contestar, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dado Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola buenas, no se si te valdrá porque es mi primera moto. Tiene un mes y poco y la verdad que estoy muy contento, es cómoda y va muy bien, ahora lleva unos 350 km y bien, lo malo que al estar en rodaje no la puedes estirar todo lo que puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Sofiiia, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse al resto de la comunidad, de no ser así, los mismos se bloquearán/eliminarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofiiia Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 upsss ! Lo siento Gracias Dado, yo creo que acabaremos cogiendola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Puuuues no se como andará pero a mi me tiene enamorado jeje, el otro día fui a por mi sd al taller de kymco de aquí y la vi recién montada en blanca, preciosa la verdad, sin dudas me la pillaría solo por la estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.