NorberDR Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Buenos días compañeros, Hace unos días compré el respaldo Givi TB82 para la SD 125 (junto con una cúpula alta, ya os contaré a ver qué tal va): http://www.nilmoto.com/producto/TB82-RESPALDO-KYMCO-DOWNTOWN-125-300/index.aspx?producto=TB82-RESPALDO-KYMCO-DOWNTOWN-125-300 Y ayer me llegó a casa. Pero al abrirlo me encontré con esto (no sé si se aprecia bien en las fotos): Es como que el sellado que une el propio respaldo a la pieza de metal está mal acabado. Quería preguntaros a ver si pensáis que eso es normal o no, o si alguno lo tiene y le venía también así. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo no lo veo normal, parece que lo han sellado de forma chapucera, de todas formas, no se ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 No se cómo vendrán porque no utilizo respaldo pero parece un mal acabado de fábrica. Ponte en contacto con el vendedor y mandale estas mismas fotos ha ver si te lo cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaso1987 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Devolución en 3,,,2,,,1,,,, Bromas aparte, has pagado por un producto nuevo por lo que su acabado debe ser impoluto, yo lo devolvería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 El mio tb lo tengo hace 15 días y está así. La verdad que no me ha importado el acabado demasiado porque esta bien sellado, pero entiendo que lo reclames. Mañana te subo foto del mio para que compares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pues si es así como se ve en la foto, eso es una chapuza de terminación. Yo llevo un SHAD en la burgman y por detrás no se ve ninguna junta. Manda esas fotos al vendedor a ver si eso es normal :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Me pasó lo mismo reclame y me mandaron uno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Gracias compañeros! Visto lo visto he escrito al vendedor con unas cuantas fotos y a ver qué pasa. Espero que me lo cambien por uno que venga bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 ¡Ya nos dirás como ha ido! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Al final escribí ayer y les mandé las fotos. Me han dicho que es raro que pase esto con Givi, y que van a trasladarles la queja para que den una explicación. No me han dicho que se lo mande de vuelta, pero me han dicho que me lo cambiarán (aunque no está confirmado todavía). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.