Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos, buenos dias, como soy nuevo en el foro me presento, soy BATIATO46, vivo en Mataro(BCN), tuve un par de motillos en los 80 y hace un mes me compre una SD125i, ahora estoy con el tema del rodaje, supongo que hay que pasar por el tramite, la moto va muy bien. A ver si le hago unas fotillos y os la presento. Sin mas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias kokardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias Maferto, a ver si nos vemos en alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Batiato,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias y felicitaciones por la maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola BATIATO: Bienvenido, un saludo desde Vic. El domingo, hay una kdd, para ir al Pantano de Foix, con compañeros de Barcelona, alrededores, y tambien del Maresme, entérate, y a ver si te apuntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el. Salu2 desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola a todos, buenos dias, como soy nuevo en el foro me presento, soy BATIATO46, vivo en Mataro(BCN), tuve un par de motillos en los 80 y hace un mes me compre una SD125i, ahora estoy con el tema del rodaje, supongo que hay que pasar por el tramite, la moto va muy bien. A ver si le hago unas fotillos y os la presento. Sin mas un saludo. Saludos desde Madrid y acomodate en este tu foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola Catalan, lo de la kdd del domingo era para hoy?, si es asi ya me jode habermela perdido, a ver si la proxima voy aunque sea sin ruedas. saludos y gracias por el toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola Catalan, lo de la kdd del domingo era para hoy?, si es asi ya me jode habermela perdido, a ver si la proxima voy aunque sea sin ruedas. saludos y gracias por el toque. Quizás no me he explicado bien, y tu tampoco te has pasado por el apartado de KDDS. Me refiero al Domingo DIA 5 DE FEBRERO, (SALIDA AL PANTANO DE FOIX). Tienes una semana para pensártelo. Nos vemos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.