sama Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Buenos Días . Bueno muy contento con mis primeros 500 km con mi Naranjita. Os comento,desde hace unos días cuando voy a pararla después de llegar al curro etc, etc..y la subo al caballete y la aceleró un pelín me hace un ruido como clackk..por la zona de la correa. En breve la Llevare a revisión de los 1000km pero por si alguno sabéis de que puede ir el tema os lo agradezco. Saludos !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Por lo que comentas suena como si hubiera cogido horgura el variador o el embrague por falta de apretar bien la tuerca que los sujeta. Yo iría al taller a que le hecharan un vistazo no sea que por esperarte a los 1000km vayas a tener una avería prematura por desgaste. Suerte y saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo apostaría por holgura del variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sama Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Eso es lo que yo me temo..suena como algo suelto pero sólo al acelerar ..Luego desaparece al rodar. También me acabo de dar cuenta que tengo partida la tapa que cubre la correa,por la zona de abajo ..justo donde tiene un tornillo. Puede ser de un bordillo?? Joder que desastre soy. Muchas Gracias Compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 No creo que debe ser por un bordillo, debe ser por lo de la holgura que te ha roto la tapa o que ya venía rota de fábrica y te has dado cuenta ahora con lo del ruido. No te esperes a la revisión y ve ya al taller, que vienen malas fechas si tienen que pedir alguna pieza y te veo todas las fiestas sin moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sama Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ya tengo cita esta tarde en el Taller. Os informó según me digan . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.