Onfire Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola, estoy buscando el manual de taller para la Agility 2016 de inyección; tengo el de la de carburación, pero obviamente no incluye nada del tema de la inyección. Si alguien lo tiene, o tiene algún enchufe con algún concesionario y lo pudiese conseguir, le estaría infinitamente agradecido :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer El tema es que le he metido un kit de aumento de cilindrada, y se me queda muuuuy corta de gasolina. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Error , es muy , muy complicado modificar la injeccion de la moto , bien reprogramando la centralita , en el supuesto que se pudiera , y el mismo cuerpo de injeccion lo aceptara y sirviera. Si no habria que cambiar centralita , mas cuerpo de injeccion , un rollo , caro y complicado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Usar un enchufe para eso??????. Lo siento pero yo no. Compralo que lo venden en ingles en ebay si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onfire Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Usar un enchufe para eso??????. Lo siento pero yo no. Compralo que lo venden en ingles en ebay si quieres. Pues no entiendo tan bronca respuesta, máxime cuando aquí se publican los manuales de otros modelos, o el link a ellos. No se me había ocurrido mirar en ebay, gracias, pero lamentablemente solo hay para el modelo de carburación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onfire Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Error , es muy , muy complicado modificar la injeccion de la moto , bien reprogramando la centralita , en el supuesto que se pudiera , y el mismo cuerpo de injeccion lo aceptara y sirviera.Si no habria que cambiar centralita , mas cuerpo de injeccion , un rollo , caro y complicado . Creo que solo podré tocar a través de los sensores de temperatura y O2, el resto va integrado en la centralita, y según tengo entendido, ni el concesionario puede reprogramarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Usar un enchufe para eso??????. Lo siento pero yo no. Compralo que lo venden en ingles en ebay si quieres. Pues no entiendo tan bronca respuesta, máxime cuando aquí se publican los manuales de otros modelos, o el link a ellos. No se me había ocurrido mirar en ebay, gracias, pero lamentablemente solo hay para el modelo de carburación. Bronca ninguna, me debes haber entendido mal. Lo siento. Solo te decía que yo mis enchufes no los iba a usar para eso. Lo mismo otros si te lo hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Lo edito por que no me enterado bien del tema :???: :oops: Perdón. Pues paciencia a ver si alguien lo cuelga claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola, si le has metido un kit de aumento de cilindrada, tienes que modificar el carburador o bien ponerle uno mas grande o cambiar los "chicles" por otros de mayor apertura. También te recomiendo que le cambies el variador o le subas peso a los rodillos, se sale con unos de 13 gramos, prueba 14 gramos. Otra cosa es cambiarle el CDi para que no te corte a las revoluciones que cortaba con el 125cc. Lo de la inyección es caro y complejo de instalar, no solo es colocar el cuerpo de la mariposa, hay que poner una centralita, ajustarla.... es un follon. Creeme que modificando carburación y rodillos la moto te andará mucho mejor. La actual agility city 2016 de inyección lleva 9 caballos. Osea tira menos que la tuya. Ademas una culata de dos valvulas y monocilindrico. No me hagas mucho caso de un rumor que he oido.... kymco estudia un motor bicilindrico de 125 con un compresor, tipo satelis RS, pero bicilindrica, si se hace realidad, va a arrasar en españa, habría que recortarla a 15 caballos, pero los 21-25 que sacaría no se los quita nadie. Ojala que no sea un rumor.... -verde -verde saludos Miguel, es el modelo nuevo con euro 4 que viene con inyeccion si mal no he entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Fedeb dijo: Miguel, es el modelo nuevo con euro 4 que viene con inyección si mal no he entendido. Ah, vale, he entendido mal el problema del compañero. Necesita un manual de taller de la actual agility city 2016 de inyección. Perdón, es que con lo de los "enchufes" no lo entendía, quiere decir "contactos en kymco" jejejeje. Supongo que lo pondrán en internet dentro de un tiempo. Edito el otro post por que lo he entendido mal Gracias Fedeb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Gracias a ti Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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