satos Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola a tod@s Voy a cambiar mi taller de toda la vida, ya que me pilla bastante retirado y como ahora tengo que pasar la revisión cada dos meses, pues por comodidad he decidido ir auno mas cercano, por mucha pena que me de dejar a mi mecanico de confianza. Al lio, el taller oficial mas cercano es CycleWorld, alguno tiene referencias de ellos?, son detallistas, economicos, cumplen o te torean diciendote que han hecho cosas que luego no hacen, etc etc. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Desplazo a General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULULO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo he llevado mi Kymco 125 a pasar la primera revisión y a mi me parecieron bastante serios, me cobraron un poco más que tad motor, creo que unos 10€ más. Tienen bastante movimiento de motos, creo que eso es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mono Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yo los conozco desde sus inicios en la calle badajoz, y hablo de muchos muchos años ( me hago viejo ya ajjaja) son un pelin caretes pero gente muy seria desde mi experiencia personal, de echo mañana tengo que llevarla para cambiar variador. Tambien tienes mas abajo pero en el mismo poligono intermoto igual de veterana que estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.