Ea4cdx Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola, soy muy nuevo por estos foros, pero tengo un par de preguntas. Me han dado hace unos días, mi Grand Dink 300i ABS, 2016. Desde el primer momento le cuesta arrancar, yo antes tenía otra Grand Dink 125, año 2014, y solo tocarla arrancaba sin problema, no le dan importancia y me dicen que se quitara con el tiempo, que puede ser que tenga en los inyectores algo de vaselina del viaje en barco. El caso que tengo que quitar y poner el contacto varias veces, mi pregunta es, esto es así, es normal, se quitará. La otra pregunta es qué tipo de soporte se puede poner, y donde, para un iPhone 6s Plus. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Me interesa lo del soporte para iphone 6s plus. Estoy pensando en hacerme un brico. Si finalmente lo hago lo comparto. Pillo sitio por si cae algo interesante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Desplazo el Hilo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola compañero, como llevas el tema del arranque? yo recogí ayer la moto fui a la gasolinera a llenar el deposito y pense que tenia que llamar a la asistencia, no habia forma de arrancarla, ya te arranca mejor? feliz año, gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Tendria razon quien te comento lo de la vaselina, pues ahora ya arranca a la primera, espero que a ti te haya pasado igual, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.