Diablo 2 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues eso solo quiero.desear una muy feliz navidad,a tod@s los foreros.as que hacen que este foro.sea tan especial principal mente.a moderadores y administradores que paséis unas maravillosas fiestas y prospero año nuevo :la ola paz y felicidad para tod@s claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias por la parte que me toca; :beer igualmente, esperemos que las Fiestas sean de paz y de disfrute! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola gabriel. Te deseo lo mismo para ti, Y que estos dias sean de disfrute con la familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues ya que estamos FELIZ NAVIDAD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo también me uno. Felices fiestas para todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Feliz Navidad para todos Y para los que estos días van (vamos) a andar por la carretera, por favor, precaución que tenemos que estar todos por aquí después de fiestas :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Felices fiestas a todos y precaución en las carreteras Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 :beer , Bueno , aunque me parece algo temprano para empezar las felicitaciones pero como ya habéis abierto el melón , me uno a los compis y quiero desearos que paseis unas muy felices fiestas en compañia de los vuestros , eso si si vais a utilizar el vehiculo , tanto el de dos como el de cuatro tened mucho cuidado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Feliz Navidad a todos y gracias por enseñarme todo lo que se a día de hoy sobre mi burrica. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bueno pues eso, yo también os quiero desear que paséis unas felices fiestas de Navidad a todos lo que formamos estes gran foro y precaución por las carreteras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues os deseo lo mismo para todos los foreros y familia, muy buenas fiestas de Navidad y un prospero año nuevo sean muy felices. claro_que_si :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Que os toque la lotería y feliz navidad...Por cierto,el otro dia fui a comprar la lotería y joder domo estaba doña manolita, allí parece que regalen algo jajajajaja IMPRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bueno chicos, pues en un alarde de originalidad: FELIZ NAVIDAD!!! :contentisim claro_que_si :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Felices fiestas a todos, y si no os toca la lotería, que al menos podáis disfrutar con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Felices fiestas a todos los compañeros del foro. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Felices fiestas para todos. Que disfrutéis en compañía de familiares y amigos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.