Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Al que no le pasa nada es a él que iba arriba de la ambulancia, ánimo y que te recuperes pronto. :beer eso seguro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Joder con el conductor de la ambulancia.. flipante... lo importante que tú estés bien y los arañazos pues a pagar su seguro.Ánimo! y tan flipante, era un poco como de video oculto :-) :-) :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Mucho animo, que poca verguenza tienen algunos gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Desplazo a General. Vaya, menos mal que no ha sido nada grave, por lo demás, no debes de tener ningún problema. estoy a la espera que me avisen del seguro para llevar la sd y con el hematoma bajando. tengo el tobillo como un botijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Un abrazo Vari. Me alegro que todo quede en un susto --okey Por desgracia, siempre somos invisibles :no no Salu2 lo de la invisibilidad ya me habia dado cuenta...pero esta vez, ademas fué impotencia. durante una fracción de segundo lo vi...y pensé "me tira..me tira..." y me tiró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Jolines, vaya mala suerte ir a dar con un descerebrado así. Aunque no se de qué me extraño, conozco a alguno que ha llevado una ambulancia y da miedo solo de pensar el ponerte en sus manos.A ver si te recuperas pronto tanto del susto como de las molestias físicas, y que la moto pronto esté como nueva. la sd tiene arazaños por los dos laterales. en uno por el roce con el suelo a arrastarme y por el otro del bajo de la ambulancia al empujar. esperando estoy que me avisen para llevarla al taller. yo estoy de baja hasta el miercoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Cómo bien dices, podía haber sido peor.Mucho ánimo y a recuperarse compañero. Salud¡¡¡ --okey gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues eso paciencia y recuperate bien con paciencia y recuperandome estoy...pero de los nervios del reposo :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Vaya tela con el de la ambulancia.Animo y a recuperarse pronto gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Nada, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe. Hay que contar siempre con lo peor, yo detrás de furgonetas y camiones siempre intento parar a uno de sus lados para que me puedan ver por el retrovisor y aún así ya pongo el dedo en el claxon por si acaso, también lo he aprendido hace años por las malas aunque con más suerte que tu ya que yo si pude dar marcha atrás y esquivar la furgo. Y espero que la próxima lección no te cueste tan cara, que aunque haya sido poco, el susto que te llevas en esas circunstancias es gordo. no estaba parado justo en el centro. mi error fue detenerme hacia su parte derecha. aun asi intente meterme entre el bordillo y la ambulancia pero no me dió tiempo. ten por seguro que he aprendido la lección. aunque jamas hubiese imaginado que daba marcha atras para meterse en la entrada de un garaje. habia una linea continua!!! un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Vari, me alegro que no haya sido grave.A recuperarse pronto y muchos ánimos... Un saludo gracias amigo. vamos aprendiendo a base de sustos. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Me alegro que no haya sido mas grave y que no te haya pasado nada, los plasticos los arregla el seguro! A recuperarse pronto!! --okey gracias miguel. en eso estoy, esperando que me avisen para llevarla al taller. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero Vari , me alegro un montón que no te haya pasado nada , la moto siempre tiene solución , ánimo y al mas pintado le puede pasar esto . mira que le he dado vueltas...muchas..pero no me podia imaginar que daria marcha atras...Una lección mas que he aprendido. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Me alegro que no haya sido nada grave, a recuperarse pronto. Vssss muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hay que ver el lado bueno, si te llega a pasar algo serio ya tenias ahi la ambulancia para llebarte de urgencias jajajajja Que mala suerte compañero, espero que te mejores rápido que cabron!!!! jajajajajaja no me voy con ese ni loco. pido un taxi antes !!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Si que es dura la Superdink Como le dije a otro compañero que le rompieron el escape en un accidente, si le tienes ganas a alguno aunque no sea el de serie pues aprovecha. Las compañías no suelen poner problemas por eso ya que el de serie suele ser todavía más caro. Y otra cosa que no te dije antes, menuda paciencia que tienes porque después del susto y el golpazo, que te diga que no pasa nada y aguantarse el tortazo tiene mérito. ni lo habia pensado..no se..ahora que lo dices... No creas que no me faltó mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 A recuperarse lo antes posible!!!!Entiendo como te sientes puesto que eso que te ha pasado a tí, también lo he vivido yo... 2 veces!!!!! Eso sí, yo no iba en moto, y menos mal, puesto que la segunda vez que me dieron, ni podía abrir la puerta del conductor... Da igual que pites si no te ven, cuando entienden de donde suena el claxon, ya se te han echado encima. Como bien dice Nigromante, en moto hay que hacerse ver poniendote en la zona de vision de espejos (consejo valido también para el coche cuando vas detras de un peso pesado). Saludos. pues fijate que en el coche nunca me ha pasado (tengo carnet desde los 18 y tengo 50) pero ya veo, por tu caso, que tambian puede pasar. pero fijate que nunca me lo habia planteado...dar marcha atras...con la linea continua para cruzarla...Mi mujer, desde el otro dia, deja mas distancia con el coche de delante. dice que por si da marcha atras La tuya tuvo que ser de ordago para no poder abrir la puerta...uffffff un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 A recuperarse lo antes posible!!!!Entiendo como te sientes puesto que eso que te ha pasado a tí, también lo he vivido yo... 2 veces!!!!! Eso sí, yo no iba en moto, y menos mal, puesto que la segunda vez que me dieron, ni podía abrir la puerta del conductor... Da igual que pites si no te ven, cuando entienden de donde suena el claxon, ya se te han echado encima. Como bien dice Nigromante, en moto hay que hacerse ver poniendote en la zona de vision de espejos (consejo valido también para el coche cuando vas detras de un peso pesado). Saludos. pues fijate que en el coche nunca me ha pasado (tengo carnet desde los 18 y tengo 50) pero ya veo, por tu caso, que tambian puede pasar. pero fijate que nunca me lo habia planteado...dar marcha atras...con la linea continua para cruzarla...Mi mujer, desde el otro dia, deja mas distancia con el coche de delante. dice que por si da marcha atras La tuya tuvo que ser de ordago para no poder abrir la puerta...uffffff un saludo Bueno, pues fue entrando en un polígono industrial el de delante iba muy despacio, (Mercedes Vito) y yo ya me estaba hartando... me imaginaba que estaba buscando una empresa, cosa normal, por eso no le pité, por lo que al final me detuve del todo esperando a ver que co*o hacía y él se alejó un poco. Parece ser que no se enteró de que iba detrás y tiró marcha atrás con todas sus ganas y me dió en el faro izquierdo (de hecho la reparación costaba más que el valor venal del vehículo). Por lo que el hecho de dejar más espacio en mi caso fue un agravante, o sea que nunca se sabe... Ahh, por cierto, la Vito un pequeño bollito y un piloto roto... Así que tanto para evitar estos golpes, como para evitar los alcances, en moto para esperar detrás de un otro vehículo la mejor posición es en un lateral y a la vista de los espejos. Tambien os digo una cosa, hay veces que veo circular a alguna moto detrás de algun camioncete o furgon grande a un par de metros de separación y se estan jugando el pescuezo, es muy importante hacerse ver siempre. De todas formas, cuando algo tiene que salir mal... Así que solo me queda preguntar como va ese gemelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Joder que mala suerte compañero, espero que te recuperes pronto y la sd se repara que es lo más fácil, lo importante es la salud de uno --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 A recuperarse lo antes posible!!!!Entiendo como te sientes puesto que eso que te ha pasado a tí, también lo he vivido yo... 2 veces!!!!! Eso sí, yo no iba en moto, y menos mal, puesto que la segunda vez que me dieron, ni podía abrir la puerta del conductor... Da igual que pites si no te ven, cuando entienden de donde suena el claxon, ya se te han echado encima. Como bien dice Nigromante, en moto hay que hacerse ver poniendote en la zona de vision de espejos (consejo valido también para el coche cuando vas detras de un peso pesado). Saludos. pues fijate que en el coche nunca me ha pasado (tengo carnet desde los 18 y tengo 50) pero ya veo, por tu caso, que tambian puede pasar. pero fijate que nunca me lo habia planteado...dar marcha atras...con la linea continua para cruzarla...Mi mujer, desde el otro dia, deja mas distancia con el coche de delante. dice que por si da marcha atras La tuya tuvo que ser de ordago para no poder abrir la puerta...uffffff un saludo Bueno, pues fue entrando en un polígono industrial el de delante iba muy despacio, (Mercedes Vito) y yo ya me estaba hartando... me imaginaba que estaba buscando una empresa, cosa normal, por eso no le pité, por lo que al final me detuve del todo esperando a ver que co*o hacía y él se alejó un poco. Parece ser que no se enteró de que iba detrás y tiró marcha atrás con todas sus ganas y me dió en el faro izquierdo (de hecho la reparación costaba más que el valor venal del vehículo). Por lo que el hecho de dejar más espacio en mi caso fue un agravante, o sea que nunca se sabe... Ahh, por cierto, la Vito un pequeño bollito y un piloto roto... Así que tanto para evitar estos golpes, como para evitar los alcances, en moto para esperar detrás de un otro vehículo la mejor posición es en un lateral y a la vista de los espejos. Tambien os digo una cosa, hay veces que veo circular a alguna moto detrás de algun camioncete o furgon grande a un par de metros de separación y se estan jugando el pescuezo, es muy importante hacerse ver siempre. De todas formas, cuando algo tiene que salir mal... Así que solo me queda preguntar como va ese gemelo. va mejor. tengo el alta con fecha del martes proximo...ha sido mas de lo que yo me esperaba. aun esta un poco inflamado y el derrame no ha terminado de eliminarse. mis nervios son los que estan chungos de estar en casa :-) :-) ahora lo que estoy esperando es que me avisen del seguro para llevar la moto al taller. resulta que tengo un amigo que conoce al chaval que conducia la ambulancia. me ha comentado que ha dado el parte al seguro y que le ha dicho que todo fué tal y como yo habia contado. venga un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Joder que mala suerte compañero, espero que te recuperes pronto y la sd se repara que es lo más fácil, lo importante es la salud de uno --okey muchas gracias. tienes razon, es dura, tela de dura!!! un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Comento como ha terminado todo. Dias despues del porrazo mi seguro me comenta que el seguro contrario dice que no tiene notificación de su asegurado de ningún incidente. Resulta que me entero luego que conozco a un familiar del conductor de la ambulancia. Le explico el tema y habla con el. Me dice que el chaval ha dado parte en la empresa para que avisen al seguro. Busco la central y me pongo en contacto por telefono. Les explico el tema y me dice que no hay problemas. Pasan unos dias y no tengo noticias. Me llaman abogados de mi compañia y me piden informes medicos y partes de baja. Tramitan reclamación. Vuelvo a llamar a la empresa del vehiculo contrario y "explico el tema". Me dicen que ya han avisado. Hace unos dias me avisan de mi seguro y puedo llevar la moto a peritar, que diga a que taller la llevo. Ya ha pasado el perito. Todo ok. Me lo ponen todo nuevo. Todo lo que tiene el mas minimo roce va nuevo. El taller ya ha pedido las piezas y en un par de dias me avisan para la reparación. Si no hay ninguna pregunta creo que el tema se puede dar por cerrado. pd.. si los administradores lo creen conveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Pues me alegro; no hace cerrarlo, los compañeros pueden opinar o que les sirva de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bueno, a ver si ya en breve puedes tener todo en perfecto estado, que ya toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Poco a poco, lo importante es que estes bien. Y a ver si se resuelve todo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.