Vari Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Así ha sido. Primer porrazo y no ha sido mi culpa. No pensaba poner nada...pero bueno. Lo comento para que lo sepais y os deis cuenta de un nuevo peligro ante los que hay que tener cuidado. Esta mañana voy hacia mi trabajo. Circulo tras una ambulancia (no es cachondeo). Calle de dos carriles, uno en cada sentido con raya continua. Me detengo tras ella. Se pone a dar macha atras!!!! He intentado meterme entre ella y el bordillo pero no me ha dado casi tiempo. Me ha tirado y me ha arrastrado un par de metros. . El conductor se ha bajado y me decía que no me habia visto...que queria meterse en la entrada de un garaje del otro lado de la calle y se ha pasado, por eso ha dado marcha atras. Le digo que hay una raya continua y que eso no lo puede hacer. Me dice que no pasa nada. Le digo, que no pasa nada??? mirame. He tenido suerte que por menos de un segundo te he visto venir y me he podido meter algo hacia la derecha. Si me pilla con la trasera me arrastra varios metros bajo la ambulancia. Tengo un pedazo de hematoma en el gemelo izquierdo que tiene dos veces el tamaño normal. doler duele bastante...pero se soporta. La sd tiene arañazos por los dos lados. por uno por el arrastre contra el suelo y por el otro por el impacto de ambulancia. Asi que un peligro mas. Cualquiera puede dar marcha atras en cualquier momento. Tela!! PD.- Edito: La sd es dura de ***ones. Tiene arañazos por los dos laterales. En la maneta del freno derecho. En los dos laterales. Tubo de escape. Pero roto roto creo que nada. Cuando pueda doy un vistazo mas en profundidad. El parte a mi compañia esta dado. Me comentan que tienen quince dias, eso me ha parecido oir. Veremos como terminamos Un abrazo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues ánimo y a recuperarse , La verdad que los accidentes duelen más cuando no es culpa tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Que tengas una buena recuperación compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Al que no le pasa nada es a él que iba arriba de la ambulancia, ánimo y que te recuperes pronto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Joder con el conductor de la ambulancia.. flipante... lo importante que tú estés bien y los arañazos pues a pagar su seguro. Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Mucho animo, que poca verguenza tienen algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Desplazo a General. Vaya, menos mal que no ha sido nada grave, por lo demás, no debes de tener ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Un abrazo Vari. Me alegro que todo quede en un susto --okey Por desgracia, siempre somos invisibles :no no Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Jolines, vaya mala suerte ir a dar con un descerebrado así. Aunque no se de qué me extraño, conozco a alguno que ha llevado una ambulancia y da miedo solo de pensar el ponerte en sus manos. A ver si te recuperas pronto tanto del susto como de las molestias físicas, y que la moto pronto esté como nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Cómo bien dices, podía haber sido peor. Mucho ánimo y a recuperarse compañero. Salud¡¡¡ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues eso paciencia y recuperate bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Vaya tela con el de la ambulancia. Animo y a recuperarse pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Nada, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe. Hay que contar siempre con lo peor, yo detrás de furgonetas y camiones siempre intento parar a uno de sus lados para que me puedan ver por el retrovisor y aún así ya pongo el dedo en el claxon por si acaso, también lo he aprendido hace años por las malas aunque con más suerte que tu ya que yo si pude dar marcha atrás y esquivar la furgo. Y espero que la próxima lección no te cueste tan cara, que aunque haya sido poco, el susto que te llevas en esas circunstancias es gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Vari, me alegro que no haya sido grave. A recuperarse pronto y muchos ánimos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Me alegro que no haya sido mas grave y que no te haya pasado nada, los plasticos los arregla el seguro! A recuperarse pronto!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero Vari , me alegro un montón que no te haya pasado nada , la moto siempre tiene solución , ánimo y al mas pintado le puede pasar esto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Me alegro que no haya sido nada grave, a recuperarse pronto. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hay que ver el lado bueno, si te llega a pasar algo serio ya tenias ahi la ambulancia para llebarte de urgencias jajajajja Que mala suerte compañero, espero que te mejores rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si que es dura la Superdink Como le dije a otro compañero que le rompieron el escape en un accidente, si le tienes ganas a alguno aunque no sea el de serie pues aprovecha. Las compañías no suelen poner problemas por eso ya que el de serie suele ser todavía más caro. Y otra cosa que no te dije antes, menuda paciencia que tienes porque después del susto y el golpazo, que te diga que no pasa nada y aguantarse el tortazo tiene mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 A recuperarse lo antes posible!!!! Entiendo como te sientes puesto que eso que te ha pasado a tí, también lo he vivido yo... 2 veces!!!!! Eso sí, yo no iba en moto, y menos mal, puesto que la segunda vez que me dieron, ni podía abrir la puerta del conductor... Da igual que pites si no te ven, cuando entienden de donde suena el claxon, ya se te han echado encima. Como bien dice Nigromante, en moto hay que hacerse ver poniendote en la zona de vision de espejos (consejo valido también para el coche cuando vas detras de un peso pesado). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Ahora yo también me doy cuenta que nos volvemos un poco "invisibles" y soy mucho más consciente cuando voy en el coche y circulo cerca de un motorista. Y sobre la moto trato de que se me vea o se me "escuche" bien. Un buen bocinazo a tiempo... Espero que recuperes pronto. Los daños materiales son los menos importantes. Y menos mal que no era un camión. Hay que ver el tío... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Pues si que te tuvieron que dar fuerte para que no te abriese la puerta Setabis, a mi en el coche también me dieron fuerte así (un vecino en el garaje martillazosm ) y me destrozó todo el morro, pero para que afecte a la puerta... Quizás tengas razón de que muchos no se enteren ni con el claxon, pero algunos si lo harán y se detendrán o al menos eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Me alegro que la cosa no se complicara, yo hago como Nigromante, en su día me paso como a tí, pero me dio tiempo a recular por una furgoneta marcha atras para aparcar en una calle lateral y lo mejor es parar detras pero en el lado del conductor para que te vean por el espejo. Que la Fuerza te acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues ánimo y a recuperarse , La verdad que los accidentes duelen más cuando no es culpa tuya exacto. un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Que tengas una buena recuperación compañero. en eso estoy. a lo tonto a lo tonto tengo un pedazo de hematoma, pero bueno, podia haber sido peor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.