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Mantenimiento general y puesta a punto . SD 300 ABS 2014


Razziel

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Y qué opináis de las rampas? Valen las originales o es conveniente poner las Pulley?

Supongo que te refieres a las guías/deslizadores. Las rampas no se pueden cambiar, hay van colocados los rodillos, van en conjunto con la polea primaria. Después tenemos el plato de rampas, que es la que va en la parte posterior de la polea primaria. Si cambias a dr pulley no por ello tienes que cambiar las guias, valen las originales.

Si no tienes el motor antiguo, la super dink 300 lleva un gran variador, como dice Happy no tiene que envidiar a ningún otro, muy buenos materiales. Puedes cambiar las guías, pero no notaras un buen cambio en el funcionamiento por ponerlas. Eso ya cada uno decide, el cambio se nota al poner los dr pulley.

Estas son las guías/deslizadores. Un saludo

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=33

 

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Algún compañero del foro escribió que aunque las originales valen perfectamente, sí de nota diferencia al cambiar las guías.

En la página oficial con el traductor de aquella manera también lo explica, que es importante, pero claro que van a decir???

 

[attachment]Screenshot_2016-12-18-10-38-44-609_com.android.chrome.png[/attachment]

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Efectivamente Cucu cuando dije rampas no hablé con propiedad ya que quería decir deslizadores. Supongo que éstos al igual que los rodillos sufrirán desgaste y habrá que sustituirlos en algún momento. Quizás los de Kymko resulten mas económicos y además cumplan igual que los Pulley. Es cierto como dice Happy que en la página de Pulley recomienda cambiar rodillos y deslizadores para notar más efectividad pero como bien dice están a vender...

Referente a la duración de los rodillos, hace bien poco desmontamos a los 20000Kms la tapa de la transmisión a la moto de un colega para cambiar correa, rodillos y dellizadores y observamos que la correa todavía le hubiera aguantado, los rodillos y deslizadores estaban perfectos aparentemente. No obstante decidió ya cambiar los tres elementos. La correa puso una de terminación -01 comprada por internet en Taiwan, original y barata y le funciona a la perfección y eso que en un principio la montamos al revés, es decir, con la flecha en el sentido contrario al giro :oops: Al día siguiente le comenté si él se había fijado en el detalle de la flecha y al decirme que no soltamos de nuevo observando el error y la colocamos bien.

En resumen... La correa de taiwan es buena, bonita y barata... claro_que_si

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Algún compañero del foro escribió que aunque las originales valen perfectamente, sí de nota diferencia al cambiar las guías.

En la página oficial con el traductor de aquella manera también lo explica, que es importante, pero claro que van a decir???

 

[attachment]Screenshot_2016-12-18-10-38-44-609_com.android.chrome.png[/attachment]

 

Yo tengo el variador de origen con Dr. Pulley de 15 gr y guias de serie.

 

Le llevé la moto a Bascones y le pedí cambiar rodillos y guias. Todo Dr.Pulley.

 

Resultado: Me instalo los rodillos Dr.Pulley y las guias que trae la moto de serie (nuevas eso si).

 

Me dijo que las guias Dr.Pulley no aportan nada a la moto y que solo pagaría mas pasta.

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