decorata Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola...lo cuento aquí....he vendido mi DS 300 abs...con penilla hace un mes....(que buena salió la jod....) para no echarla de menos y no pasarlo mal...la he buscado sustituta ( vstrom abs 650). Os dejo una fotillo. Con solo saber que me salga la mitad de buena que la SD me conformo. No hace falta decir que seguiré en este foro que tan grandes personas me ha hecho conocer. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola Raúl buen cambio has hecho, espero que la disfrutes tanto o más que tu SD. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Graaaciiiiaaas. Ahora con cuidadito para acostumbrarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 valla igualita jeje.menudo cambio de un seat 600 a ferrari --okey guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.