dachana Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Esta mañana al hacer una comprobación del nivel de aceite de la moto, se me ha roto el testigo de la varilla del aceite. Se me ha partido la varilla por la mitad por lo que no tengo forma de mirar el nivel. Alguien sabe tienda de repuestos donde pueda encontrar el tapón y su correspondiente testigo en Madrid?? He pensado en pegarlo con pegamento pero me parece un poco cutre. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Desplazo a esta Categoría. También puedes consultar en un desguace, en el foro se anuncia uno con precios especiales para nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Esta mañana al hacer una comprobación del nivel de aceite de la moto, se me ha roto el testigo de la varilla del aceite. Se me ha partido la varilla por la mitad por lo que no tengo forma de mirar el nivel. Alguien sabe tienda de repuestos donde pueda encontrar el tapón y su correspondiente testigo en Madrid?? He pensado en pegarlo con pegamento pero me parece un poco cutre. Gracias. Tienes razon un poco cutre si que queda eso jajajajaja...Creo que nueva vale unos 3 euros, yo la compre para mi sd300 y m costo eso mas o menos y casi todas las varillas de las kymco son muy similares Si la compras, acuerdate de la junta de goma que llevan, que siempre se les pasa dartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Perfecto, me pasaré por algún desguace entonces. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 No creo que valga la pena ir al desguace por eso que vale poco, a ver que te cobran. Yo vi unas alfombrillas de la super dink que en desguace me pedian 12 euros cada una y nueva, valen 5,50 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.