HACHE Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Os propongo una ruta corta y sin alejarnos mucho del centro, para aprovechar el buen día que va a hacer mañana e intentar no pillar mucha caravana de domingo post-puente La salida la haríamos desde Villaviciosa de Odón - Churrería La Parada http://www.churrerialaparada.es/ Está en C/ cueva de la Mora 10 esquina con Pasaje de los Poetas 2 Cualquiera que preguntéis en Villaviciosa lo conoce. La especialidad son las porras estilo tejeringos(buenísimas) y los molletes de Antequera Hora prevista de salida 10.30 h. Para los que quieran desayunar allí, hemos quedado sobre las 10.00 h LA ruta propuesta es la siguiente: https://goo.gl/maps/USZ9R3dS7f12 Duración aproximada 2 horas (haremos una paradita para estirar las piernas) Para los que se quieran quedar a comer volveremos por la M-501 hasta el Restaurante El Rincón Castellano en Avenida de los castillos, s/n Polideportivo la Canaleja (Alcorcón). Es el mismo dónde se celebró la comida de Navidad El menú del día si no me equivoco son 18 € ¡Animaos! Es una ruta cortita y lo pasaremos bien Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Jefes de Ruta: Silvia y Hugo Asistentes: Silvia y Hugo (Comida) Fede (Comida) Marina y J.j.a.f (Comida) Regina y J.L. Mercenario (Comida) Iñaki Luisant [/b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Contar conmigo!!!!! Para comer ya es más complicado, lo vemos sobre la marcha. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Genial!!! Te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Me apunto. No creo que me quede a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ok, te apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Tremendo...... Esto puede convertirse en una adición!!!!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ya te estas enganchando como todos jaja. es normal, es un vicio, yo he estado mas de un mes sin salir y me subía por la paredes de casa. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ruta excelente, compañia excelente y comida excelente. Que mas se puede pedir. -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 En una semana 3 salidas moteras, y a cual mejor. Quiero felicitar a Silvia y Hugo por la magnifica ruta que hoy han planeado. -bravo Y a todos los amigos que han participado, decirles que como siempre ha sido todo un placer rutear con ellos... paz_ Nos vemos en la próxima ruta...... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Tremendo......Esto puede convertirse en una adición!!!!!! claro_que_si Esto no ha hecho nada mas que empezar.... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 ¡¡Menuda semana llevamos!! ¡¡No nos bajamos de la moto!! Aquí va un pequeño resumen fotográfico de la ruta. Llegada al punto de partida: Para comenzar bien el día nada mejor que entrar en calor con un café o un chocolate con unos tejeringos. Estamos listos para iniciar ruta Tras algo más de una hora de ruta hemos hecho parada en Aldea del Fresno para tomar un caldito Como la ruta se ha dado bien y ha hecho un estupendo día para montar en moto, hemos ampliado la ruta para llegar hasta la provincia de Ávila, haciendo una parada para estirar las piernas en Navas del Rey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañeros , pues que deciros de otro fantástico día en compañia de este gran grupo de muy buena gente y dar las gracias a Silvia y a Hugo , por esta preciosa ruta . Gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Desde aquí directos a comer. Donde nos han tratado como si estuviéramos en casa. La comida ha superado todas las expectativas. Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos. De primero: sopa de marisco, espárragos con salsa holandesa y langostinos con mahonesa de curry Segundos para compartir y poder probar un poco de todo: entraña con salsa chimichurri y las ya míticas cebollitas glaseadas (quien las ha probado no las olvida), arroz caldoso de boletus y gambas y entrecotte que venía acompañado de una salsa de chocolate y pimienta Y como colofón final surtido de postres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hemos pasado un estupendo día, en muy buena compañía. Gracias a todos por hacerlo posible. Nos vemos en la próxima. Y como dice Mercenario "Esto no ha hecho más que empezar" Vssss Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Desde luego que no perdéis el tiempo, menudas comilonas os pegáis me alegro que lo pasarais bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.