KimetKali Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola buenas a todos. ¿Alguien con la Xciting 400 en blanco le ha quitado la pegatina del guardabarros delantero? Hace tiempo que creo que le sobra estéticamente pero claro, una vez extraída ya no hay vuelta atrás... Alguna foto sin la pegata? Esconde algo? (algún tornillo o algo...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas noches. Es una simple pegatina, no esconde nada. Yo la quite con la mano, pero si ves que te cuesta le das calor con un secador y sale muy facil, el secador no muy cerca. Yo llevo pintada esa zona. Respeto a si te arrepientes se pueden comprar y son baratas. Incluso en cualquier sitio de rotulos te las hacen y del color que quieras. Yo antes de pintarlo llevaba unas de color oro, 12 euros me contaron. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KimetKali Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Cucuibiza muchas gracias por tu respuesta. Y no la dejaste ni unos días sin nada, simplemente todo el guardabarros en blanco??? Se lo quitaré casi seguro... La semana que viene espero montarle el MIVV, ya he vinilado en fibra de carbono sobre previa pintura negra la agarradera y espero hacer lo mismo con el resto de piezas que van en gris. Me encantría dejar la matrícula como MPRACING y el tema de la cúpula de la Xciting 500 en negro también me tira bastante. Como veis tengo faena... Si voy haciendo ya colgaré fotos. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 De nada. Lo siento, he buscado fotos pero no le hice con el guardabarros en blanco. Hice el diseño y lo hice todo, pinte todo pero el guardabarros era dificil hacer la forma y mande a hacer unas pegatinas, fue quitar unas y poner otras. Al poco tiempo y como no era del todo igual el color de las pegatinas, desmonte el guardabarros, quite las pegatinas, limpie y a pintar. Tienes que arriesgarte para ver como queda. Date cuenta que tienes negro por toda las partes de la moto, si las quitas a lo mejor hay le falta un toque de negro, pero algo haras para que quede bien. Ya nos iras poniendo fotos cuando vayas poniendo cosas. Estas son las pegarinas que pedi y después las quité. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.