Jcsline Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Pues eso soy propietario de una sd 125 color titanio desde el 25 de Octubre. Anteriormente tenía una Burgman 125 con 11 años y la verdad es que son totalmente distintas estoy muy contento con la sd pero al igual que comentabais por aquí es cierto que es lenta en salidas. La moto en frío suena mal si bien es cierto que en cuanto tiene temporatura la moto es mucho mejor que mi anterior Burgman. El lunes pasaré por el taller a hacer la revisión y veremos si mejora más. De momento las sensaciones son muy buenas La Burgman con 28000 km tenía problemas graves por lo que discrepo de aquellos que piensan que para tener una buena moto hay que tener una honda Yamaha Suzuki etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 hola compañero. yo también tuve la burgman pero como tu dices.para mi pocos caballos empezó dándome fallos. con 17000km batería microruptores neumáticos poca velocidad punta para mi mejor la sd saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcsline Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 La burgman que tenía para que te hagas una idea tenía problemas de puesta en marcha y de embrague total de broma según el taller unos 800 euros con 29000 km me parece que la moto no salió muy buena. Además como diferencia en esta voy más cómodo mido 1'78 y la Burgman es muy pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo mido 1,81 y una vez probe la Burgman de 125 y arranque, hice 50 metros me pare y se le devolví a su dueño.. Cosa mas incomoda leches, con el manillar me daba en las rodillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.