HACHE Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Desde aquí hemos continuado ruta dirección Cebreros, pasando por el Puerto de Arrebatacapas. Una carretera chula para hacer curvas y un paisaje otoñal espectacular. Para volver dirección Madrid con parada en Navas del Rey a tomar el aperitivo A los que nos cuesta volver a casa pronto hemos parado a comer en la Plaza de Chapineria, todo un descubrimiento y comida en cantidad Mirad que sartencillas Algunos no hemos podido con ella!!! En resumen: todo una acierto las rutas organizadas a última hora. Un día perfecto, una compañía como siempre de 10, buen rollo y buena comida. Mercenario, de aquí a una semana el rodaje terminado!! Encantado de compartir vuestra ilusión motera Un agradecimiento especial a Manu y a Gloria que se han currado la ruta. Y contento de haber contado con la compañía de DOS GRANDES MOTEROS: Pepe y Loli. EL DOMINGO MÁS Y MEJOR -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Mucho mejor ahora jeje, veo mucha Honda por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Mucho mejor ahora jeje, veo mucha Honda por cierto Fran, a ver si os animáis a bajar a Madrid. Esperamos daros el mismo gran recibimiento que nos disteis vosotros en Picos. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 . -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Que decir ??? Hoy ha sido mi primera ruta con la nueva moto Suzuki Vstrom 650 XT, No tengo palabras para explicaros cuales han sido mis sensaciones.... Bueno si, una palabra...... ¡¡¡¡ Maravilloso ¡¡¡¡¡ Empezare diciendo que el jefe de Ruta (Manu), como siempre ha estado de 10. :contentisim Los compañeros de viaje (amigos todos), como siempre han estado de 10. :contentisim El paisaje y las curvitas que hemos hecho, han sido de 10. :contentisim Y mis sensaciones con mi nueva moto, han sido de 10, he disfrutado como un niño con sus juguetes el día de reyes. :contentisim :ole Espero y deseo seguir sintiendo estas sensaciones muchos años mas. Aprovecho la ocasión para saludar a nuestro nuevo amigo motero (Iñaki), hoy ha sido su primera ruta con nosotros y esperemos verle en muchas otras. claro_que_si . Un abrazo a todos los amig@s moter@s........... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Aunque hoy me he incorporado la última.. deciros que qué buen día he pasado con vosotros, muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno pues otra que me pierdo llorando_ llorando_ llorando_ Pasarlo muy bien!!! Tener cuidado y ya sabes esas fotos de familia. Vssss Tavi se te echa mucho de menos... cuídate mucho y mejórate cuanto antes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Tavi te queremos. claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 sinfotos :beer Hola compañeros , pues yo no puedo más que apostillar lo dicho por los compañeros , todo ha salido a pedir de boca y así da gusto ir a cualquier sitio , un abrazo a todos los asistentes y un besazo enorme a Loli que ha sido capaz "como buena motera que es " de ir hasta Brunete , :la ola :la ola :la ola , -bravo -bravo -bravo -bravo . Para ti Loli . Y que no se me olvide , un fuerte abrazo para nuestro mejor montador de vídeo , TAVIRA . Arriba Makina . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Que decir Profe, darte las gracias por darme la opción de conocer a todos estás personas y este mundo tan maravilloso. Un placer y un privilegio que me consideres amigo tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 A mi esto de que vosotros y vosotras podíais ir siempre, me corroe. Parezco un pardillo. Bueno más que parecer es que lo soy. En mi casa no comparten afición, así que las limitaciones son muchas. Me alegro de que podáis disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 A mi esto de que vosotros y vosotras podíais ir siempre, me corroe. Parezco un pardillo. Bueno más que parecer es que lo soy. En mi casa no comparten afición, así que las limitaciones son muchas. Me alegro de que podáis disfrutarlo.En la mia tampoco. Mi mujer si no trabaja, se queda en casa pues a ella no la gustan las motos, es mas la dan miedo, pero sabe que esto es una parte importante de mi vida y que disfruto como un niño con estas rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Si Antonio, una ruta fresca, pero con el calor de la amistad sin problemas. Y ademas yo personalmente otra vez recuperado de la gripe y con ganas de rutear de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.