Invitado hidalgo Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Voy a hacer el mantenimiento de los 24.000 kms xciting 2005 500, os detallo compra de materiales. Correa. No se va a cambiar,. Bujia iridium cr8ix 10 euros.- ebay Filtro aire 10 euros Calleja Filtro aceite 7 euros Calleja. Aceite 5-50 23 euros 5 litros tenemos para otro cambio más Puños OXFORD SPORT 49 euros en Colmenar Viejo. Me queda el liquido de frenos y las pastillas que están a medio uso, hago principalmente carretera. Asi que este fin de semana toca ponerse el mono. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Suerte con la operación, te la vas a dejar, como casi nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Ami para esa revision todavia me quedan muchos km. Manos a la obra :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hidalgo,por lo que leo le vas a hacer el cambio tú mismo,es cierto? Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hidalgo Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Si, de momento es el tercer cambio que le hago, 12-18 y ahora 24.000, puse el post por los precios del recambio, creo que puede ayudar a mas de uno en estos tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 ¿La correa es la primera aún? ¿No será recomendable cambiarla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Yo esta semana pasada he pasado la revisión de los 18.000 Km a mi xciting ABS con solo 16.000 Km.La correa la he cambiado por que aunque tenia buen aspecto ya tenia micro-fisuras y yo prefiero prevenir que lamentar. La verdad es que a sido cara la revisión pero ya es la ultima en la casa ya que a final de este mes se me termina la garantía. Pues como decía cambio de correa,guías del variador,rodillos,cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de aire= 284 Euros :cry: . Ahora se nota mas fina y han bajado las revoluciones a una misma velocidad que antes. Yo también le he echo varias revisiones entre medias de las oficiales,vamos que lleva 4 oficiales y otras 4 mías un total de 8.Creo que soy un poco exagerado, pero me encanta tenerla a punto. Entre este mes que viene y el otro le voy a poner unas pastillas brembo de la serie buena y cambio de neumáticos aunque estoy dudando entre un par de modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hidalgo Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 hola la correa se cambiará cuando presente un deterioro importante, en el manual no pone cuando hay que cambiarla sino revisarla. despues de la revision he hecho un deposito sin subir de 7.000 rpm,hago carretera y he tenido este gasto de gasolina 242 KM 11,21 litros :ole hay que decir que he ido parao- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.