Barto Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola compañeros tengo una Xciting 400 ABS con 5000km y desde que termine el rodaje y empeze a darle un poco más de caña he detectado cuando voy rapido y tengo que frenar fuerte, una vibración de frenos que me preocupa lo dije en concesionario y llamaron delante mio a Kimco y según les dijo uno de los mecánicos de confianza parece que hay algunos modelos que lo hacen, la recomendación fue revisar todo y reapretar direccion, el asunto es que estoy igual, no se si alguno de vosotros ha tenido este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Sí que ha habido algún problema, en la página 2 y en la 5 hay algo sobre eso, quizás habrá algo más por ahí, prueba con el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Los discos de freno, habla con tu taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Mira por aqui. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/386716-vibracion-al-frenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barto Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 En un principio también pensé en los discos pero no es de discos el taller ya se ha puesto en contacto con Kimco y espero tener respuesta la próxima semana Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Que ha hecho el taller para comprobar que no son los discos? Visualmente no te lo van a poder decir con certeza. También puede que sean los famosos casquillos de la horquilla pero yo confirmaría primero al 100% que no son los discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barto Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 No se como los han comprobado pero son de confianza y ya me lo han demostrado muchas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ale dos discos mas para la basura, creo que casi lo tengo decidido, al final me espero y me pillo la AK50 pero fijo, viendo lo que hay con la 400 :loco muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ale dos discos mas para la basura, creo que casi lo tengo decidido, al final me espero y me pillo la AK50 pero fijo, viendo lo que hay con la 400 :loco muro_ me parece que los discos de la AK 550 son los mismos que los de la xciting 400i, con la diferencia que los muerden unas pinzas marca brembo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ya veremos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Yo tambien me fiaba del taller hasta que me canse de que me digeran todo el tiempo que estaban bien que los habían comprobado y estaban bien, pero a mi me vibraban. Al final fui a un taller de coches de un amigo y los comprobamos con un comprobador, y uuufff.... 05 es la tolerancia maxima y los mios 09, como para fiarse. Se lo dije y le enseñe el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Yo tambien me fiaba del taller hasta que me canse de que me digeran todo el tiempo que estaban bien que los habían comprobado y estaban bien, pero a mi me vibraban. Al final fui a un taller de coches de un amigo y los comprobamos con un comprobador, y uuufff.... 05 es la tolerancia maxima y los mios 09, como para fiarse. Se lo dije y le enseñe el video. Y no se le cayo la cara de verguenza? MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Mucha verguenza no tienen. Desde los 8000 quejandome que notaba vibraciones al frenar y a los quince mil se decidieron a pedirlos en garantia, (claro despues de enseñarle el video), y kymco les dijo que no me los daban porque tenia muchos quilometros. Me dio la risa, al final de mucho tiempo y de quejarme de que yo no tenia la culpa de que pasaran los kilometros sin que ellos no se preocuparan de pedirlos antes, pues me los dieron, nose quien los pago. Tengo que ir a pasar la revision de los 20000 esta semana a poner los discos que ya llegaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Mucha verguenza no tienen. Desde los 8000 quejandome que notaba vibraciones al frenar y a los quince mil se decidieron a pedirlos en garantia, (claro despues de enseñarle el video), y kymco les dijo que no me los daban porque tenia muchos quilometros. Me dio la risa, al final de mucho tiempo y de quejarme de que yo no tenia la culpa de que pasaran los kilometros sin que ellos no se preocuparan de pedirlos antes, pues me los dieron, nose quien los pago. Tengo que ir a pasar la revision de los 20000 esta semana a poner los discos que ya llegaron. Pues tendrias que buscar algun taller que sean mas profesionales o serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barto Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Gracias por tu respuesta, tengo un amigo que tiene un taller de coches y la llevare para que los compruebe, Informare de los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barto Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Problema de frenos solucionado, Kymco le mando dos discos nuevos al taller donde la compre, le dije que me pusiera pastillas Brembo y ahora si tengo muy buena frenada y nada de ruido a chatarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Ese ruido a chatarra te lo hacía frenando a muy baja velocidad? Problema de frenos solucionado, Kymco le mando dos discos nuevos al taller donde la compre, le dije que me pusiera pastillas Brembo y ahora si tengo muy buena frenada y nada de ruido a chatarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barto Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 No,el ruido lo hacía sin frenar y a muy baja velocidad pero ya te digo pastillas nueva brembo y solucionado, lo de la vibración frenando fuerte, discos nuevos en garantía y frenada perfecta y además mucho más potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.