Saltar al contenido

Problema de frenos

Barto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una Xciting 400 ABS con 5000km y desde que termine el rodaje y empeze a darle un poco más de caña he detectado cuando voy rapido y tengo que frenar fuerte, una vibración de frenos que me preocupa lo dije en concesionario y llamaron delante mio a Kimco y según les dijo uno de los mecánicos de confianza parece que hay algunos modelos que lo hacen, la recomendación fue revisar todo y reapretar direccion, el asunto es que estoy igual, no se si alguno de vosotros ha tenido este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me fiaba del taller hasta que me canse de que me digeran todo el tiempo que estaban bien que los habían comprobado y estaban bien, pero a mi me vibraban. Al final fui a un taller de coches de un amigo y los comprobamos con un comprobador, y uuufff.... 05 es la tolerancia maxima y los mios 09, como para fiarse. Se lo dije y le enseñe el video.

Enlace al comentario

Yo tambien me fiaba del taller hasta que me canse de que me digeran todo el tiempo que estaban bien que los habían comprobado y estaban bien, pero a mi me vibraban. Al final fui a un taller de coches de un amigo y los comprobamos con un comprobador, y uuufff.... 05 es la tolerancia maxima y los mios 09, como para fiarse. Se lo dije y le enseñe el video.

Y no se le cayo la cara de verguenza?

MuyMal

Enlace al comentario

Mucha verguenza no tienen. Desde los 8000 quejandome que notaba vibraciones al frenar y a los quince mil se decidieron a pedirlos en garantia, (claro despues de enseñarle el video), y kymco les dijo que no me los daban porque tenia muchos quilometros.

Me dio la risa, al final de mucho tiempo y de quejarme de que yo no tenia la culpa de que pasaran los kilometros sin que ellos no se preocuparan de pedirlos antes, pues me los dieron, nose quien los pago.

Tengo que ir a pasar la revision de los 20000 esta semana a poner los discos que ya llegaron.

Enlace al comentario

Mucha verguenza no tienen. Desde los 8000 quejandome que notaba vibraciones al frenar y a los quince mil se decidieron a pedirlos en garantia, (claro despues de enseñarle el video), y kymco les dijo que no me los daban porque tenia muchos quilometros.

Me dio la risa, al final de mucho tiempo y de quejarme de que yo no tenia la culpa de que pasaran los kilometros sin que ellos no se preocuparan de pedirlos antes, pues me los dieron, nose quien los pago.

Tengo que ir a pasar la revision de los 20000 esta semana a poner los discos que ya llegaron.

Pues tendrias que buscar algun taller que sean mas profesionales o serios.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...