Melki Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡Que envidia (sana??) me das¡¡¡.....jejejeje A disfrutarla con cabeza¡¡¡¡ Gracias compañero eso hare disfrutar con ella.V.sssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daiman Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Enhorabuena compañero. La bandit es una gran moto pero estas nuestreas no defraudan para nada. Te ahorras no solo utilizar el pie izquierdo sino también bregar con la cadena y sobre todo seguir satisfacciendo el "gusanillo" que llevamos dentro. Me elegro que esos "problemillas se hallan solventado. Que la disfrutes paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Enhorabuena compañero. La bandit es una gran moto pero estas nuestreas no defraudan para nada. Te ahorras no solo utilizar el pie izquierdo sino también bregar con la cadena y sobre todo seguir satisfacciendo el "gusanillo" que llevamos dentro. Me elegro que esos "problemillas se hallan solventado. Que la disfrutes paz_ paz_ Gracias compañero,si he tenido problemillas fisicos que de momento no hay ni rasto de ellos.Mas comodidad buscaba y con la Kymco la tengo de momento.El gusanillo siempre esta ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Muy bonita la blanquita cómo la mía... Ahora a disfrutarla a tope!!! Un saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Muy bonita la blanquita cómo la mía... Ahora a disfrutarla a tope!!! Un saludos desde Madrid. Gracias y en eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 A disfrutarla compi, yo tambien tube una Bandit 650, la vendí para pasarme al mundo del Scooter claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.