Saltar al contenido

De nuevo rodando por esas carreteras.Ya tengo moto otra vez.

Melki

Publicaciones recomendadas

Bueno presento mi nueva adquisicion la compre la semana pasada pero por motivos que no viene al tanto no podia presentarla.

La he comprado a un particular,tiene 8 meses,en color blanquita como vereis y el modelo ABS.Tan solo tenia 3500 kms.La Xciting 400i ABS esta impecable y su manejo me gusta mucho,su comodidad que es lo que buscaba principalmente tambien.

Bueno pues nada os dejo unas fotillos y un saludo a todos.

ed6McSs.jpg

yekr5fV.jpg

JsfrzyE.jpg

ZSwe2Rt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Que la disfrutes mucho. A ti te pasa como a mi que intentas retirarte pero no lo consigues. -bravo -bravo -bravo

Fede lo llevamos en el ADN no hay formas,me veo de muy mayor con el carrito electrico y cambiando de marchas jajaja Gracias amigo.

Jajaja. seguro que si y preparandolo para hacer carreritas con los otros :lol::lol::lol:
Enlace al comentario

Hola, veo que has cambiado la burgman 400 por la xcintig 400. ¡Que la disfrutes muchos años! :okey

No,mi ultima moto era una Suzuki GSF Bandit 650 semicarenada,la anterior a la Bandit fue la B400.Entre la B400 y la Xcting 400i ABS hay una gran diferencia,en casi todo.

Esta fue mi ultima moto,la vendi en Abril de este año.

P6Wtwfm.jpg

Enlace al comentario

Muy guapa esa blanquita. Apate de correr mas que las negritas es de las que te quitan 10 años de encima. :lol::lol:

Que tengas suerte y la disfrutes mucho. :okey

A ver si es verdad jajaja y resto años,bueno gracias compañero ahora me toca de nuevo disfrutar unos ratillos,menos que antes para no forzar la maquina,la mia,no la de la moto pero si,a disfrutarla. --okey --okey

Enlace al comentario

Hola, veo que has cambiado la burgman 400 por la xcintig 400. ¡Que la disfrutes muchos años! :okey

No,mi ultima moto era una Suzuki GSF Bandit 650 semicarenada,la anterior a la Bandit fue la B400.Entre la B400 y la Xcting 400i ABS hay una gran diferencia,en casi todo.

P6Wtwfm.jpg

Pues estaba yo confundido. De todas formas has echo una buena compra. Aunque la Bandi es una moto muy buena, la xcintig es muy cómoda.

saludos

Enlace al comentario

P6Wtwfm.jpg

Pues estaba yo confundido. De todas formas has echo una buena compra. Aunque la Bandi es una moto muy buena, la xcintig es muy cómoda.

saludos

Si la Kymco es comoda sobre todo para mi,la bandit era comoda tambien pero con unos problemillas que tuve se me acentuaron,tengo perdida de cartilago severa en el tobillo izquierdo que es precisamente el que se usa para el cambio de marchas y me jodia mucho y se me inflamaba.Unido a otros problemillas que ya se han solventado,se me hacia casi imposible.

Gracias miguel.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...