look Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas tardes,quería comunicarles que después de casi dos años (en Abril 2017 los hará )que compré mi Superdink he decidido venderla,el motivo es porque me estoy sacando el carnet A2 y quisiera cambiar de cilindrada. Es de color negro,en perfecto estado (ningún roce/caida, duerme en garanje) y acabo de pasar la revisión de los 10.000Km (todos estos kms hechos por carretera para ir al trabajo )ninguna modificación.En garantía hasta la fecha indicada. El precio: 2.700 euros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Prestar atención donde escribimos, hay un Hilo específico para ventas, que es éste. Movido a su sitio. Interesaría lugar donde se encuentra y sobre todo, alguna foto del bien puesto en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
look Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Perdón olvidé decir que la moto se encuentra en Yecla (Murcia)y en cuanto pidea cuelgo fotos(después del puente).Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
look Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 [attachment:1]20161211_132629.jpg[/attachment] [attachment:1]20161211_132629.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.