joanms9 Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 hola a todos , me presento me llamo juan, acabo de comprarme una SD300i. hace 10 años tuve que vender mi bandid 600 y desde entonces tenia un MONO de moto que pa que os voy a contar. como ya toy entrando en la edad viejuna 37 tacos, esta moto me hace mi papel y me quita el MONO, de momento todo es muy bonito... jajja. ya he hecho mi primer aporte bricomaniaco con un post de extensiones de espejo espero aprender y enseñar algo a este foro. un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Juan y bienvenido al foro desde Asturias. A mi me sucedio algo parecido, hace un año tuve que deshacerme de mi intruder 800C y ya tenia un mono de 2 ruedas que no puedo explicar. De momento estoy mas que encantado con mi nueva MAXSYM 400i Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido Juan, es que el que no ha montado en moto no sabe lo que eso engancha :en moto .. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Un saludo Juan, y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Un saludo desde el Mar Menor, paisano, a muchos de aqui nos a pasado como a ti, yo tengo unos pocos mas que tu, solo unos pocos eehhh y sigo disfrutando de la moto, espero que te unas al comando acho-pijo, que de vez encuando salimos ha hacernos unas rutillas y los que antes eramos unos desconocidos, ahora somos una panda de amigos, que disfrutamos de la moto y de la gastronomia. Pasa por la seccion de kedadas y alla podras leer mas sobre nosotros. P.D.: En la seccion el bar tambien tenemos un apartado para hablar de Murcia. :okey :la ola :la ola :la ola:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Juan,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura,como a dicho guardian a ver sí te incorporas a los Acho-Pijo pronto porqué son una panda de descerebraos jejejejeeeee entre ellos yoooo,ya nos irás conociendo lo dicho un abrazo..... Poli :contentisim :motero P.D Juan desde ande paras,que parte de Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILBUR Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido Juan un saludo desde Madrid y enhorabuena por la sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 un saludo juan, y que la disfrutes bienvenido a este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 achooooo juan bienvenido desde Murcia paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanms9 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Juan,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura,como a dicho guardian a ver sí te incorporas a los Acho-Pijo pronto porqué son una panda de descerebraos jejejejeeeee entre ellos yoooo,ya nos irás conociendo lo dicho un abrazo.....Poli :contentisim :motero P.D Juan desde ande paras,que parte de Murcia POLI soy vecino tuyo en Altorreal. pd: cuando me haga a la moto ya os pegare un toque para esas rutas moteras... por cierto poli algun murciano/forero que tuviese los famosos tironcillos que lo solucionase ¿ en que taller ? gracias a todos por esa calurosa bienvenida.:okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Juer,Juan somos vecinos,y aún mas de Rocco también en altorreal,a lo que me preguntas sobre los tirones,tienes a JOSEGARNËS,mi pregunta es: que a ti también te da tirones? o notas algo!! Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.