Saquezdro1980 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola a todos, resulta que estoy interesado por unas estriberas y estas son las que inicialmente tengo de alternativa y os quería preguntar si las veis útiles o simplemente como algo decorativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo las llevo y mis hijos mi mujer están encantados, antes de ponerlos se quejaban. Encima son los originales y están homologados. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola a todos, resulta que estoy interesado por unas estriberas y estas son las que inicialmente tengo de alternativa y os quería preguntar si las veis útiles o simplemente como algo decorativo[attachment=44969]IMG_3130.JPG[/attachment] Intenta colocar tus mensaje en la categoria correspondiente, que es esta o accesorios en otro caso, o los tendre que borrar. Es un foro muy grande y si cada uno escribe donde quiere esto es un caos. Por cierto es un tema muy tratado. Presta un poco mas de atención. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Precisamente conteste a esto en un post del,mes pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola Yo compré unas universales por 4 euros y con una pletina de aluminio en forma de L que lo puse por detrás del plástico. Solo desmonté el sillón y el cofre, Saludos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola a todos, resulta que estoy interesado por unas estriberas y estas son las que inicialmente tengo de alternativa y os quería preguntar si las veis útiles o simplemente como algo decorativo[attachment=44969]IMG_3130.JPG[/attachment] Si no recuerdo mal te daran 2 cms mas de ancho, pero pese a todo, no dan la comodidad de las estriberas normales, yo las veo incomodas y caras, por no decirte que un amigo NO paso la itv, tuvo que quitarlas para volver a pasarla, luego las volvio a poner, no se si todas las itv seran iguales pero como te toque el tio pijotero, te hace quitarlas...Comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torinomofletal Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola Yo compré unas universales por 4 euros y con una pletina de aluminio en forma de L que lo puse por detrás del plástico. Solo desmonté el sillón y el cofre, Saludos :banana Que bajón que en la ITV las oficiales den problemas....¿y sabemos algo en ITV de las que ha puesto Freddie? Mi acompañante no es muy alta y estoy pensando en tal vez ponerle algo para darla comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Hola de nuevo, No creo que la ITV pongan problemas ya que quedan recogidas. De todas formas si fuera así, solo hay que aflojar la tuerca y sacarlas. Yo creo que en 2 minutos se quitan. Vssss :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Pase la itv ayer y sin problema,están homologadas si son las originales . Mi mujer está encantada dice que la diferencia es abismal ,solo puedo recomendarlas por cierto cuestan 50€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Pues de comodas no tienen nada, a no ser que gastes un 34 de pie, como digo, creo que solo se extienden unos dos centimetros y medio, y a mi francamente eso me parece un pegote incomodo por no decir lo caras que son Eso si, las itv cada una es un mundo, cosa que no tendria que ser, pero en la ficha tecnica del vehiculo deberian de haber reflejado eso Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.