pepelu_ct Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 :motito Vssss bueno aki os dejo unas fotillos con el escape k le puesto espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Tiene muy buena pinta, por cierto, no es muy larga la cola del escape o es efecto óptico por el ángulo fotográfico? Saludos y ha disfrutar. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 La moto preciosa,y el escape le queda genial,a disfrutar amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas si es largo si pero es el sullo el que sale para esa moto jejeje y un ruido muy wapo jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Si que debe sonar guapo, si. El otro día por la calle nos cruzamos con una con el tubo cambiado y mi chiquillo me preguntaba si le podíamos uno a la gordi si sonaría igual. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Si que debe sonar guapo, si. El otro día por la calle nos cruzamos con una con el tubo cambiado y mi chiquillo me preguntaba si le podíamos uno a la gordi si sonaría igual. claro_que_siuna cosilla....se perderia la garantia de la casa si se cambia el escape de serie?muy chula por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas noches yo de ti lo preguntaria en tu concesionario creo que si te lo montan el del taller no pierde garantia vamos creo yo si ya tu lo montas x fuera luego si ocurre algo a la moto ellos se lavarian las manos pero yo de ti 1 preguntaria en tu taller aver que te dicen . Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas noches yo de ti lo preguntaria en tu concesionario creo que si te lo montan el del taller no pierde garantia vamos creo yo si ya tu lo montas x fuera luego si ocurre algo a la moto ellos se lavarian las manos pero yo de ti 1 preguntaria en tu taller aver que te dicen . Un saludo. Vsssslo montaria en el concesionario donde lo compre fijo,mañana les pego un toque a vee que me dicen,no seria para ya pero mas menos para el veranito Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa94s Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Yo tengo montado en mismo escape que tú , sin dv killer y la verdad esq suena... Suena muchísimo jaja y me encanta , pero el otro día el un control de alcoholemia , tras soplar en guardia civil q dijo q la próxima vez que me viese me iba a denunciar y a proponer para una ITV extraordinaria porque ese escape no es el original , y al decirle q está homologado me respondió: Eso se lo cuentas a otro. Así que... Voy con un poco de canguelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haro gutierrez Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Le pones el killer i llasta yo yevo el malossi i el stronger i retumba todo cuando le doi i nunca me an parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Buena tardes si ami me dice el guardia civil que se lo cuente a otro y me multa cojo y lo reclamo por que pa eso lleva el escape su refencia de homologacion . U Vssss n saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas eso va ser lo proximo que le voi a poner el variador espero que me mejore algo mas jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haro gutierrez Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Pilla el conjunto variador y enbrages i llaberas qe pepino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios y cuidar la ortografía, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.