Saltar al contenido

Perdida de refrigerante por el famoso retén de la bomba

Jotaman

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me e fijado que me tira un poco de refrigerante por el agujero que esta justo debajo de la bomba de agua, e buscado en el foro y veo que es por un retén que está dentro de la bomba y me e mirado el manual de taller de la xciting 400 y veo que para cambiar el dichoso retén se tiene que desmontar toda la tapa negra donde va la varilla del aceite, en otros modelos de Kymco e visto que no es necesario desmontar esa tapa, alguien me lo podría confirmar? Por qué yo le e echo todo el mantenimiento a las motos que e tenido pero a desmontar tanto no sé si me atrevería... En un taller por cuanto puede salir la broma?

post-260658-15066673189506_thumb.jpg

post-260658-15066673190359_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tienes en garantía? Eso te lo cubre.

Lo puedes hacer tu mismo, pero no es como cambiar el aceite por ejemplo, es un trabajo laborioso y tienes que ser fino.

Hay que sacar el aceite del motor y el líquido refrigerante, cambiar el reten y juntas. Despues poner el aceite y llenar con las medidas correctas el radiador y vaso de expansión, después sacar todo el aire del circuito bien, porque si no tendras problemas de calentamiento.

Esta operación en un taller y dependiendo cual, puede estar entre los 150 a 200 euros.

Limpia bien la zona y observa si te sigue saliendo, y controla el nivel de aceite y liquido refrigerante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...