Jotaman Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas, hoy me e fijado que me tira un poco de refrigerante por el agujero que esta justo debajo de la bomba de agua, e buscado en el foro y veo que es por un retén que está dentro de la bomba y me e mirado el manual de taller de la xciting 400 y veo que para cambiar el dichoso retén se tiene que desmontar toda la tapa negra donde va la varilla del aceite, en otros modelos de Kymco e visto que no es necesario desmontar esa tapa, alguien me lo podría confirmar? Por qué yo le e echo todo el mantenimiento a las motos que e tenido pero a desmontar tanto no sé si me atrevería... En un taller por cuanto puede salir la broma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Supongo que sera mano de obra y alguna junta y liquido, no creo que sea mucho, pero igual unos 80 o 90 euros. Hazlo tu que eso es facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 No la tienes en garantía? Eso te lo cubre. Lo puedes hacer tu mismo, pero no es como cambiar el aceite por ejemplo, es un trabajo laborioso y tienes que ser fino. Hay que sacar el aceite del motor y el líquido refrigerante, cambiar el reten y juntas. Despues poner el aceite y llenar con las medidas correctas el radiador y vaso de expansión, después sacar todo el aire del circuito bien, porque si no tendras problemas de calentamiento. Esta operación en un taller y dependiendo cual, puede estar entre los 150 a 200 euros. Limpia bien la zona y observa si te sigue saliendo, y controla el nivel de aceite y liquido refrigerante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 No la tengo en garantía... esta semana me e fijado y solo a soltado una gotita y a sido un día que que me salto el ventilador un par de veces. La vigilaré a ver si sigue tirando y si no me tocara pasar por el taller para que la echen un ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toriyoli Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 hola compañeros a mi me pasa lo mismo pero con una grand dink euro4 de 125 con unos 1500km tengo ya cogida solo la e visto una gótica haber lo k me cuenta los del taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 toroyoli, cuida la sintaxis de tu ortografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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