cubiczx Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Tengo un problema con la guantera si pongo el móvil con el cable para que se cargue cierra pero muy justo y con nada de abre, es decir cierra pero por los pelos he de cerrar a presión. Llevé la moto a Kymco y me dijeron que todas las guanteras son igual que no esta estropeada y que lo que es el cierre al quedar hacia arriba en diagonal no cierra con fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Algunos foreros creo que le han puesto llave usa el buscador a ver si lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muy buena idea gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Mira este enlace http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/456495-cerradura-guantera-xciting-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Es cierto que el cierre es endeble, si le fuerzas un poco lo abres sin problema sin necesidad de darle a la palanquita de apertura. Lo mejor, ponerle el bombín con el brico de arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Correcto sin tirar de la palanca se puede abrir. Le pondré cerrdura gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.