Kakaruco Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hola a todos, al final alguno desconecto el ABS? Tenéis localizado el fusible? Acabo de comprar la Xciting de 2a mano y yo creo que tiene los discos delanteros o las pastillas o yo que se.... mal. Porque la moto vibra mucho al frenar y donde me la han vendido dicen que es el ABS que frena así. Y yo pienso que si eso es así ( qué no creo) es la peor moto que he probado frenando! Quiero quitar el fusible y probar los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Me parece que tu lo que tienes es otro problema. Mira por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 16 minutos , ugena44 dijo: Me parece que tu lo que tienes es otro problema. Mira por aqui. Es muy posible que sea eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 He bajado al garaje y he estado mirando los fusibles. Lleva 2 del ABS. Uno del modulador y otro ECU. Quitando el de modulador el ABS deja de funcionar. Quitando el ECU el velocímetro tampoco funciona. Curioso, parece que frena mejor pero vibra también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.