Saltar al contenido

EURO4 x Siniestro Total SD300

piperebor

Publicaciones recomendadas

Sin enrollarme demasiado, coche hace la pirula en carretera y moto se lo come. Afortunadamente sólo murió mi moto, aún no se como, pero lo celebro.

Encantado con mi moto, que no llego a los 7000 kms, ni a los 10 meses de vida llorando_ llorando_ llorando_

Pero la vida sigue, y veo que ahora están tiradas de precio, porque quieren entrar las Euro4.

¿Alguien sabe algo de cuando entran en España? Acabo de hablar con ellos, y no sueltan prenda.

El outlet de las Euro3 es hasta el 31-12-2016.

Y, aprovechando estas líneas, estoy interesado en conocer las SD350i (que me gusta mucho) y la AK 550 claro_que_si

post-259712-15066673188809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, espero que tú al menos estés bien. Si estás muy interesado en los nuevos modelos yo de ti me esperaría al menos a qué se acabe este año, a partir de ahí supongo que ya deberían empezar a respirar esta gente de Kymco, que siempre andan con misterios.

Un saludo y sólo espero que haya sido chapa. :beer

Enlace al comentario

Lo dicho, espero que no sea nada y tú estés bien.

Yo estoy en búsqueda y captura de una grand dink 300iABS antes del 31/12 para coger la oferta del seguro y me está siendo más que complicado, porque no queda nada de las euro3 (agotadísimas las SD) y nada de la nueva grand dink. Lo que me han comentado estos días en los concesionarios es que en enero Kymco sacará las euro4 sin oferta alguna, así que puedes esperarte a ver que sale o hacer como yo e intentar comprarte una nueva antes de final de año.

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que está jodido el tema de pillar una Euro3 ahora, en Outlet, financiada y con seguro. Se las van a sacudir todas de un gorrazo.

Si sirve de algo, yo encantadísimo con la SD300i ABS. claro_que_si Pero agotada. El ABS funcionó (lo que pudo) y, aunque parezca mentira, he salido sólo con una fractura de muñeca, esguince y "paliza post hostión". :agobio

A ver si se echan el EDITADO los de Kymco y financian las euro4 :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...