piperebor Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Sin enrollarme demasiado, coche hace la pirula en carretera y moto se lo come. Afortunadamente sólo murió mi moto, aún no se como, pero lo celebro. Encantado con mi moto, que no llego a los 7000 kms, ni a los 10 meses de vida llorando_ llorando_ llorando_ Pero la vida sigue, y veo que ahora están tiradas de precio, porque quieren entrar las Euro4. ¿Alguien sabe algo de cuando entran en España? Acabo de hablar con ellos, y no sueltan prenda. El outlet de las Euro3 es hasta el 31-12-2016. Y, aprovechando estas líneas, estoy interesado en conocer las SD350i (que me gusta mucho) y la AK 550 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Lo siento mucho compañero, espero que tú al menos estés bien. Si estás muy interesado en los nuevos modelos yo de ti me esperaría al menos a qué se acabe este año, a partir de ahí supongo que ya deberían empezar a respirar esta gente de Kymco, que siempre andan con misterios. Un saludo y sólo espero que haya sido chapa. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Mucho animo compañero, que no sea nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Lo dicho, espero que no sea nada y tú estés bien. Yo estoy en búsqueda y captura de una grand dink 300iABS antes del 31/12 para coger la oferta del seguro y me está siendo más que complicado, porque no queda nada de las euro3 (agotadísimas las SD) y nada de la nueva grand dink. Lo que me han comentado estos días en los concesionarios es que en enero Kymco sacará las euro4 sin oferta alguna, así que puedes esperarte a ver que sale o hacer como yo e intentar comprarte una nueva antes de final de año. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 La verdad es que está jodido el tema de pillar una Euro3 ahora, en Outlet, financiada y con seguro. Se las van a sacudir todas de un gorrazo. Si sirve de algo, yo encantadísimo con la SD300i ABS. claro_que_si Pero agotada. El ABS funcionó (lo que pudo) y, aunque parezca mentira, he salido sólo con una fractura de muñeca, esguince y "paliza post hostión". :agobio A ver si se echan el EDITADO los de Kymco y financian las euro4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si financiarlas las financiarán pero bastante más caras que a lo que valían incluso antes del outlet. Con el modelo nuevo nos espera una buena subida de precios. Espero que te recuperes pronto de tus lesiones. Un saludo y ha cuidarse. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Desplazo a General. Pues como se ha quedado tu moto, has tenido suerte; me alegro de que no haya sido nada más grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero piperebor , siento lo de tu moto , pero joder que suerte has tenido com lo de la muñeca viendo como ha quedado tu moto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Uffff, al ver la moto se me han puesto como escarpias. Me alegro mucho que todo haya quedado en un gran susto y unas cuantas magulladuras compañero. Además tu moral intacta por lo que veo, ahí estás ya buscando nueva moto. Suerte y que encuentres lo que buscas. Salud!!! Y que dure angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.