torinomofletal Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas! Estoy pensando en comprar el Antirrobo Articulado Scooter Luma SL50345009 B-Scoot Kymco DOWNTOWN / SUPER DINK 125 2009-2012 http://www.ramirezmoto.es/Antirrobo-articulado-Luma-SL50345009/37903.html Mi SD125 nuevita me llega el miércoles, y al ver que pone Super Dink 2009-2012...me asaltan las dudas de si me servirá para mi modelo ( es el que está en 2949 sin el seguro incluido y sin ABS). Así que voy a esperar a ver que opináis para pedirlo o no. Ya llega...ya llega...esta en camino planeando_ planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torinomofletal Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias abhang! Perdona que no lo puse en el sitio correcto. Por si a alguien le sirve en un futuro : son compatibles, confirmado por mecánico amigo y la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.