yuyuglobi Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 buenaaas!! me presento aki soi yuyu de malaga y el dia 11 de enero recoji mi peoplee blankitaaa y tuve un percance a los 6 kilometros de sacarla del conce... tras llenarle el tanke... 8 .74 litros... y me dijeron qe tenia gasolina¬¬ y al entrar a una rotonda ZAAAAAAAAAASS!! Caida absurda mia y de mi novia con la consiguiente rotura de clavicula para mi y y algun rasguño para ella... en este reposo que llevo y sin poder cojer mi gti estoi pensando en los motivos y/o causas que pudieron pasar... yo se lo achaco alas ruedas nuevas... el tacto del freno que no lo tenia cojido (obvio) y una fina capa qe tienen las ruedas o al menos eso me dijeron!! bueno dar las gracias de antemano por que llevo 3 oras informandome sobre esta moto que creo aunqe mi experiencia no sea la mejor para estrenarla... a sido unabuena absquisicion.. graacias buenas noxes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 normalmente cuando estrenas moto o ruedas nuevas siempre te dicen que vayas con cuidado porque las ruedas tienen una pequeña capa de parafina, recomiendan ir con mucha precaución unos kms hasta que las gomas están un poco rodadas. imagino que será la causa de tú caída.. haber si tenéis una pronta recuperación tú y tu pareja. un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido yuyu,espero que te recuperes pronto de ese estreno con la moto,por cierto podría ser que hubiera alguna mancha de aceite en el asfalto?? te as parado a pensar que fuese eso,bueno lo dicho un saludo desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Animo desde Castellon y espero que no sea nada, lo mismo pillaste grasilla o alguna linea blanca de las que marcan el carril. .. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias, Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Yuyuglobi, vaya entrada y estreno. Que put##. No eres el único, mi marido a los pocos días se calló tambien en una rotonda y trató de buscar explicación, y ahora que no me olle, yo lo achaco a la inexperiencia. No solo en moto si no que es un vehiculo nuevo que no has manejado antes y que te tienes que adaptar. Lo importante es que os pongais bien y que pronto la podais disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Lo primero espero que te recuperes cuanto antes animo compañero. Dios peor estreno imposible ,pero hay que levantarse y escupir al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca. espero que os recuperéis rápido y a disfrutar de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido, lo mejor es que recuperes pronto, despues de tu mala suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuyuglobi Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Muxas gracias por vuestras opiniones estoideseando cojerla yaaa... me podeis decir alguna marca o tipo de piton?? mejor q sea de cadenas a poder ser asiaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 buenaaas!! me presento aki soi yuyu de malaga y el dia 11 de enero recoji mi peoplee blankitaaa y tuve un percance a los 6 kilometros de sacarla del conce... tras llenarle el tanke... 8 .74 litros... y me dijeron qe tenia gasolina¬¬ y al entrar a una rotonda ZAAAAAAAAAASS!! Caida absurda mia y de mi novia con la consiguiente rotura de clavicula para mi y y algun rasguño para ella... en este reposo que llevo y sin poder cojer mi gti estoi pensando en los motivos y/o causas que pudieron pasar... yo se lo achaco alas ruedas nuevas... el tacto del freno que no lo tenia cojido (obvio) y una fina capa qe tienen las ruedas o al menos eso me dijeron!! bueno dar las gracias de antemano por que llevo 3 oras informandome sobre esta moto que creo aunqe mi experiencia no sea la mejor para estrenarla... a sido unabuena absquisicion.. graacias buenas noxes Recuperate pronto y para la proxima ya sabes ruedas nuevas, poca esperiencia esto es igual a caida o en el mejor de los casos latigazo y susto, que cuando te ocurre esto no sabes a donde mirar porque realmente no sabes que te a ocurrido. Cuidado con los primeros kilometros esa capita maliciosa que le dan a las ruedas yo la prohibiria sobre todo en las motos ya que es de absurda utilidad, solo estetica para vender. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.