Fridureiks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy buenas!!! Espero que me podáis aclarar si es normal el consumo de aceite de mi moto. Le acabo de hacer la revisión de los 10.000 km en taller oficial y a los 11.000 le he mirado el nivel de aceite, teniendo que añadirle unos 150 ml. Vosotros que domináis el tema, creéis que es normal? Utilizo la moto diariamente a velocidades de 130 a 150. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy buenas. La Xciting no consume ni una gota de aceite. Yo haría una prueba, porque en muchos talleres no se enteran, a veces ponen de mas y otras de menos. Si no se cambia el filtro de aceite hay que ponerle 1'3 litros, si se cambia filtro 1'5 litros. Ahora que sabes que has dejado bien el nivel, ve mirándolo, seguro que estará bien. Para quedarte tranquilo, mira por debajo de la bomba de agua que no haya restos de aceite, hay un agujero pequeño, cuando el retén mecánico de la bomba de agua esta mal, sale aceite por ese agujero, también mira por toda la zona que no haya aceite, por tornillo de drenaje, tornillo filtro aceite, etc.. Si no hay restos de aceite seguro que te pusieron de menos. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias CUCUIBIZA por tu rápida respuesta. Haré lo que dices Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 De nada. Ya nos contaras cosas. A parte de lo que te he comentado, si el nivel de aceite va bajando, hay otras dos cosas por lo que puede ser. Te lo pongo aunque seguro que esto no te pasa, es solo como información. O segmentos desgastados, o guía de válvula o retén desgastado. O por fugas de aceite. Supongo que lo sabes, pero lo pongo así hay una buena información. Así se ha de mirar el nivel del aceite. Para mirar el nivel del aceite el motor tiene que estar frío, caballete central puesto, suelo plano (sin desniveles). Sacamos el tapón varilla y limpiamos los restos de aceite, ahora viene lo importante, metemos el tapón varilla pero sin enrroscar, sacamos el tapón varilla y miramos, tiene que marcar en la parte de arriba, en el 1, si marca un pelin menos tampoco pasa nada. Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias de nuevo. En 1000 km vuelvo a comentar como ha ido el consumo. Saludos✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Seguro que han mirado el manual donde les confunde pues pone 1.2 litros y son los que casi te faltan para estar en condiciones.Suele pasar veras como al añadirle tu ya no vas a notar perdida ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Luis 74000. Espero que sea así, porque siendo nueva seria un muy mal royo. Saludos✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Otro fallo que comenten los talleres es que no saben medir el nivel del aciete que lleva la moto, y digo esto porque en la sd se mide sin roscar la varilla, la SD300 lleva con filtro 1.5 litros y hay quien le pone algo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias mandoble!! Todos coincidiis en lo mismo y eso me tranquiliza. La verdad es que estoy muy contento con la moto. Saludos✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias mandoble!! Todos coincidiis en lo mismo y eso me tranquiliza. La verdad es que estoy muy contento con la moto. Saludos✌️✌️ Tranquilo no creo que le pase nada a tu moto, revisate bien el manual de tu moto y mira la manera correcta de medir el aceite, ponlo a nivel ves vigilando cada 500 kms veras como no consume nada, si lo hiciera eso suele dejar huellas o rastros de humos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Eso haré, seguramente será eso, un mal llenado. De todas formas lo controlare cada 500km Gracias✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muy buenas tardes a tod@s!!! Quiero daros las gracias, tod@s estáis en lo cierto, un mal llenado en el taller. Desde la última comprobación he hecho más de 1000 Km y prácticamente no ha bajado el nivel. Bueno ha seguir disfrutando de la moto. Felices fiestas y prospero año nuevo 2017 Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muy buenas tardes a tod@s!!! Quiero daros las gracias, tod@s estáis en lo cierto, un mal llenado en el taller. Desde la última comprobación he hecho más de 1000 Km y prácticamente no ha bajado el nivel. Bueno ha seguir disfrutando de la moto. Felices fiestas y prospero año nuevo 2017 Saludos :beer Me alegro de que sea asi. Gracias por comentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muy buenas tardes a tod@s!!! Quiero daros las gracias, tod@s estáis en lo cierto, un mal llenado en el taller. Desde la última comprobación he hecho más de 1000 Km y prácticamente no ha bajado el nivel. Bueno ha seguir disfrutando de la moto. Felices fiestas y prospero año nuevo 2017 Saludos :beer Fantastico,ves no es preocupante pero cuando no se sabe es como cuando uno no ve,va a ciegas.A disfrutar que para eso esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Me alegro que todo este bien. Un saludo y felices fiestas.. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.