akreman21 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola, Hace poco he comprado un airbag para moto (hit Air ) comprado es Bascones a muy buen precio.Respecto a la colocacion, he colocado la parte que va enganchado a la moto donde la visaga para abrir el cajon. Se que no es sitio idoneo, pero no he logrado aun ver otra posicion , como mucho rodeando el manillar. ¿Podeis decirme, donde lo habeis enganchado los que lo teneis ?? Muchas gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas; Siempre a chasis...yo en la Deau, lo fije desde que lo compré en la estructura de chasis debajo del asiento Espero haberte ayudado...y espero que no lo usemos nunca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Al chasis. Pero preguntales a Edu de bascones que seguro que se lo ha colocado a mas de una SD y sabe donde queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Desplazado a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Wenas, Ya lo he colocado en otro sitio, he realizado el enganche a traves de la zona por donde esta el nº de bastidor (en el centro del cajon,donde la goma). Lo comento por si alguien esta como estaba yo. Un saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arabama Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola!! Pregunta para usuarios del airbag de HIT AIR. Estoy dando muchas vueltas a hacerme con uno; hay una cosa que me preocupa un poco y si alguien ha tenido la mala fortuna de necesitarlo en acción me vendría bien su experiencia. El asunto es el siguiente: una vez abierto, es sencillo retirarlo? En aquellos casos en que se necesita atención sanitaria en el lugar del accidente se suele utilizar colchón de vacío, retención cervical etc y son cosas que podrían ser incompatibles con tener el chaleco hinchado. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Hace 8 horas, Arabama dijo: Hola!! Pregunta para usuarios del airbag de HIT AIR. Estoy dando muchas vueltas a hacerme con uno; hay una cosa que me preocupa un poco y si alguien ha tenido la mala fortuna de necesitarlo en acción me vendría bien su experiencia. El asunto es el siguiente: una vez abierto, es sencillo retirarlo? En aquellos casos en que se necesita atención sanitaria en el lugar del accidente se suele utilizar colchón de vacío, retención cervical etc y son cosas que podrían ser incompatibles con tener el chaleco hinchado. Gracias!! Estos chalecos a los pocos segundos de inflarse se desinflan así que no hay problema. A parte de que cualquier cosa que les estorbe a los médicos te lo cortan con unas tijeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Los airbags de los coches sí se deshinchan prácticamente de inmediato una vez disparados. Pero en estos creo que no es así. De todas formas tienes toda la razón. Los servicios sanitarios quitarán lo que sea preciso una vez comprobado que ello no empeore la situación del accidentado. Edito: He leído información más detallada de estos dispositivos y SÍ se desinflan controladamente después de unos 10 segundos. No de la manera de los de coche pero sí acaban dejando escapar la presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.