juan arguelles Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Bueno la cosa es la siguiente abres el asiento, desmontas las 6 tuercas con llave de tubo de10 mm sueltas el amo rtiguador del sillón retiras este y el cofre donde van los cascos y te queda todo a la vista entonces ves si está roto Lleva 2 cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Perfecto, voy con ello, de nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Puedes dejar desconectado el ininterruptor de manera permanente yo lo tengo suelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Desconecto el cable de la bombilla y ya esta verdad?? he tensado los cables y ya va bien, no tenia roto ningun cable afortunadamente. gracias sino es por ti me vuelvo loco buscando por donde meterle mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 una pregunta ¿donde esta el sensor de la pata de cabra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 No el cable que senaliza la apertura del asiento está mirando la moto desde atrás en el cierre lado dcho lleva pequeña pestana tiras de ella y queda suelto la luz del maletero también la tengo desconectada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 El sensor de la pata de cabra no lo sé pero me imagino que en la propia pata no obstante ese yo no lo tocaría es una seguridad para que no salGa sola por error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 ahhh, ok , perfecto , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado blosdark Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola...perdi un juego de llaves y solo me quedaba uno...hoy e ido al medico Y al meter el casco los guantes..y sacar el antirobo...cerre el asiento.. Si,soy un toli..estoy esperando en el hospital..y ahora bajare..puedes ayudarme...voy con la luma en la mano y todo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Justo esta mañana me ha pasado lo mismo pero al revés. Se abre el derecho mirando desde el culo y el izquierdo sigue bloqueado. He leido este hilo pero no se como seguir, he desmontado los focos delanteros y metiendo la mano por el lateral trasero, pareciera que el cable se ha soltado o está roto. ¿Alguna orientación antes de romper algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola...perdi un juego de llaves y solo me quedaba uno...hoy e ido al medicoY al meter el casco los guantes..y sacar el antirobo...cerre el asiento.. Si,soy un toli..estoy esperando en el hospital..y ahora bajare..puedes ayudarme...voy con la luma en la mano y todo Gracias Hola Oscar,me gustaría que pasaras por presentaciones,son las normas,aunque te registraras el año pasado ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Justo esta mañana me ha pasado lo mismo pero al revés. Se abre el derecho mirando desde el culo y el izquierdo sigue bloqueado. He leido este hilo pero no se como seguir, he desmontado los focos delanteros y metiendo la mano por el lateral trasero, pareciera que el cable se ha soltado o está roto. ¿Alguna orientación antes de romper algo? Hola Jav,te digo lo mismo que a Oscar,pasa por presentaciones,para que te podamos dar la bienvenida como te mereces ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Me contesto. En caso de rotura de una sola sirga (o que estésuelta) y solo se abra el baul de un lateral, lo mejor es no tener miedo y forzar el sillín acolchado desde el lado que abre para quitar las tuercas de la anilla-anclaje más cercana (fácil) y luego y calzando y forzando un poco más y un buen rato (mejor dos personas pues es muy lento), quitar las tuercas de la atorada. El baúl se abre y analizamos que ha pasado. Creo que es lo más rápido y directo. Pondré fotos. Estoy agotado. :okey Continuará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Después de reparar la gordo, la conclusión es que ha entrado agua en las sirgas y una de ellas rompió y la otra no hubiera tardado mucho. El origen es la pieza-funda que transmite el movimiento de apertura de la llave en el desbloqueo de los dos anclajes, o sea de una sirga a las dos finales. Seguramente debido a los movimientos de prueba para el tema de evitar la apertura del baúl el sellado se perdió y el agua entraría por ella. Mi gordi hace 3 años en julio y acaba de romper, por cierto es un rollo muy gordo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 una pregunta ¿donde esta el sensor de la pata de cabra??Yo lo he quitado, en mi opinión es un coñazo, es muy sencillo quitarlo. Pero cada uno con sus manías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Toreky Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Yo tengo una burgmsn 125 del 2011 y me la han abierto dos veces en menos de 6 meses con la consiguiente perdida de 2 cascos arai y sus respectivos guantes (de verano y de invierno). En ambas ocasiones pude dejarme el asiento abierto, pero quitando ambas veces jamas me lo he encontrado abierto. La ultima vez estaba la moto aparcada en una zona centrica de madrid en frente de un guarda de seguridad que me conoce a mi y a mi moto, lo que me hace sospechar que se abre de forma muy rapida. Me gustaria si alguien sabe que me comentara (por privado) como se abre para ver si puedo hacer algo o inventarme algun truquillo para ver si consigo que el proximo casco me dure algo más de tiempo y por lo menos ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno para que por lo menos lo suden.... Un saludo a todos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola a todos, Me quedo sin batería, compro una y me bajo a ir desmontando el asiento y resulta que no se abre ningún lado. Necesito saber como se hace, tengo el kit puesto x si algo influye. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmoncada Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenas ami me pasa lo mismo,tuvistes alguna respuesta para abrir el asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmoncada Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Muy buenas no quiero saturar la pagina y quiero aprovechar el tema para decir q no me abre el asiento es decir me gira la llave ,la cosa es q si alguien me puede ayudar estaría agradecido muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Ya se ha hablado mucho sobre el tema de abrir el asiento sin llave,usad el buscador o bien lo mirais en internet que tiene que haber tropescientasmil imagenes e incluso videos.Y si,es muy facil,para los amigos de lo ajeno tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmoncada Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Muchas gracias pero se hablado de como abrir el asiento de la Kimco 125 ?el problema no es la llave porque la llave la tengo el problema es q me gira como si se hubiera reventado roto alguna pieza ,el problema es q cuando se me acabe la gasolina no tengo forma de llenar el deposito porque el asiento no abre muchas gracias me pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.