juan arguelles Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno el tema es que no puedo abrir el asiento me explico al girar la llave se aprecia que mirando la moto desde atras se oye el clic del lado izd pero del dcho no hay manera alguien tiene alguna idea de como abrir sin romper nada es una sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A mi moto, le paso lo mismo, es un desajuste del asiento, lo llevas a la tienda, lo ajustan en 3 minutos y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Solución maceta y escapre. Ves al taller, que para eso está la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Solución maceta y escapre.Ves al taller, que para eso está la garantia. Ya he encontrado los dos cables que tensa y destensa los cierres del sillin...Este fin de semana lo reajustare.. Maferto, qué no ser te olvide la cámara de fotos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Si eres de madrid, yo te ayudó y te lo abro, a mi me paso lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Da igual , se puede. Si necesita ayuda o se acerca o me manda un privado y le explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Uff no deis pistas a los amigos de lo ajeno pro dio, que ya están bastante ilustrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minues Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 A mi tambien me pasa, a veces basta con [confidential]apretar sobre el lado que no se abre suele no quedarse bien cerrado[/confidential] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 No te preocupes paloma, no es mi intención, que kiki borre el tema y zanjado. A quién le pase me manda un privado y lo ayudó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno como hoy estaba aburrido he estado investigando lo de los cables de tensado y el problema de jmorale. Mirando por el he visto q me sucedía lo mismo. Después de tensar y destensar nada. He quitado el asiento y he visto el problema. No es un problema de tensado . Lo primero. De los dos cables el que Esta arriba es el del lado derecho mirando la sd por detrás. El que Esta abajo el del lado izquierdo Sí lo cierras , las tuercas haces que se ponga más duro y cueste más abrirlo, puede que ni se te abra el asiento. Me ha pasado hoy. Sí abres las tuercas hace q se abra con más facilidad, tenga un poco más de orgura. Como lo he solucionado. He visto que el cierre estaba más duro.por eso no abre al tirar de la llave. Según miramos desde arriba , por las dos ranuras del asiento, metes un destornillador y palancas entre los dos hierros. El cierre irá como el primer día. Sí no ha quedado claro mañana pongo una foto. Perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Acabó de bajar pero no se ve muy bien, mañana otra mejor. La verdad es que sin el asiento se hace mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Maferto, ya lo he hecho y el cofre vuelve a abrir perfectamente. Como explique antes, lo más conveniente es quitar el asiento y el cofre, pero sino, se puede como en la foto. La cuestión es liberar un poco el pestillo, la de tanto cerrar el asiento las pletinas se cierran un poco y no dejan a al tirar de la llave el cable tenga suficiente fuerza para abrir el pestillo. Aprovechando le he quitado el sensor o la luz del met-in. La luz del asiento, hay a evitar consumos y por si acaso un día no lo dejo bien cerrado y se me descarga la batería. También le he quitado el sensor de la para de cabra, para a no se pare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Gracias jadd, tendré mucho cuidado. es q soy muy bajito y tengo una pierna chunga, y es q a veces me viene muy bien bajarla o subirme y apoyarme con la pata de cabrá. pero se agradece el consejo. maferto, mañana intentaré ponerte una foto mejor, pero desde el sábado q lo hice el bayou abre fenomenal. efectivamente los cables son para abrir más o cerrar los enganches, pero no para darle más tensión al cable,el problema no es ese, Sino la cerradura que se obstruye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Con el permiso de Juan, voy a aprovechar este hilo no abrir otro para no saturar el foro. El tema es que mi hermano, Hurcio, que participa en este foro, pero que no puede conectarse a diario, me pidio que lanzara la siguiente consulta. Ayer se dejo la unica llave de su Burgman 125 del 2008, dentro del asiento y ahora se queda sin moto el fin de semana. Parece que el cable de apertura va por dentro del cofre, y no ve claro lo de acceder a el por ningun sitio. Alguien me puede enviar un PRIVADO con alguna idea de como abrirlo antes del lunes????, (he buscado por la web y no he dado con nada) por cierto, en el momento que cerro el asiento estaba limpiando la moto, asi que aun tiene las guanteras abiertas. Desde ya gracias a juan por usar su hilo y gracias de antemano por la ayuda. :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusfaro Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola se me ha quedado el asiento de mi superLink cerrado,al abrir con la llave sólo se abre el pestillo izquierdo mirando desde atrás el derecho no hace ni el intento,a ver si algún Forero le pasó lo mismo y tiene algún video I me puede explicar como hacerlo,necesito la moto para el curro. Mañana domingo,gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Que ya lo conseguiste? video no tengo pero en mi caso era una rotura del cable el cual como ya indique cambie por uno de una bicicleeta de acero inox un poco latoso de explicar. puede que el tuyo sea un desajuste y eso es mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 si no lo consigues me mandas un privado y te indico como se puede abrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 por favor si alguien es tan amable de mandarmen un privado y explicarmen como lo abro, lo tengo atascado y no hay manera gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Es fácil pero bueno no se puede comentar en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Está atacado de los dos sitios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 parece que de un lado solo. hace como un leve click sin llegar a abrirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Te mando un mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 A ver si te sirve de ayuda puede que se haya roto uno de los dos cables que lleva si es así con uno sólo también cierra debes Quitar del sillón las dos tuercas que sujetan el gancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola, lo he abierto, sabiendo como va lo he vuelto a cerrar por no dejas la luz encendida y que chupe bateria. Cual es el siguiente paso para ver si se ha partido un cable, o intento tensarlo de alguna manera. Que debo hacer? Muchísimas gracias por la ayuda, que alivio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.