Saltar al contenido

Robo de casco y no arranca

Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Escribo para pedir ayuda ya que un muerto de hambre me ha abierto la moto y me ha robado el casco, tengo el seguro que viene con la moto pero he perdido los papeles y no se ni el numero al que tengo que llamar, supongo que debería presentar la denuncia y avisar al seguro para que me lleve la moto al taller.

Alguien me podria decir si me cubren el casco sin tener el ticket de compra?

Al intentar arrancar no hace ni el sonido del check del motor ni intenta arrancar pero he mirado por debajo de la moto y no veo ningún cable suelto...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero , primero decirte que siento mucho lo del robo . En este país hay mucho hijo de pu.. suelto . Pregunta tonta , has mirado el boton rojo , o la pata de cabra , a ver si cualquiera de los dos casos puede ser y por eso no te arranca la moto . Suerte . Es que otra cosa no tiene explicación ya que el asiento no es electrico y la unica suposición es lo que te ha comentado Fede , pero si dices que si tienes bateria .

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Escribo para pedir ayuda ya que un muerto de hambre me ha abierto la moto y me ha robado el casco, tengo el seguro que viene con la moto pero he perdido los papeles y no se ni el numero al que tengo que llamar, supongo que debería presentar la denuncia y avisar al seguro para que me lleve la moto al taller.

Alguien me podria decir si me cubren el casco sin tener el ticket de compra?

Al intentar arrancar no hace ni el sonido del check del motor ni intenta arrancar pero he mirado por debajo de la moto y no veo ningún cable suelto...

Gracias de antemano

Buenos días. Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Por un lado, si no tienes los documentos del seguro es porque también se los han llevado?

Entiendo que la moto era nueva porque dices "el seguro que viene con la moto". Entonces pregunta en el conce que sabrán cual es y un teléfono de contacto.

Ante todo, denuncia ya!

Enlace al comentario

buenas...

la verdad es hay cada hi*/ de p*/%ta suelto que no veas.

Pon una denuncia, indicandno matricula,moto,etc. Con esa denuncia podras pedir nuevos papeles a Trafico.

Llama al seguro, puede que incluso te cubran perdida de docuemntacion. Si no es el de la moto, mira el seguro de tu casa, a veces cubre pedidda de documentacion....seria luchar si tb te pagan un casco.

Un consejo que recibi de este foro, los papeles de la moto, siempre contigo.

Animo

Enlace al comentario

Lo siento, si es que a mi cada vez que me preguntan por qué no dejo el casco en la moto me acuerdo de los guantes que me robaron y de vosotros.

El seguro que viene con la moto es Allianz, busca el teléfono en Google y diles que no tienes el número de póliza, con tus datos y la matrícula te atienden.

Lo de que no arranque puede ser que el ladrón además de eso sea un inútil y te haya tirado de algún cable eléctrico, revisa bien todo por debajo del cofre y sobre todo en las fichas, espero que pronto la tengas reparada.

Lamentablemente no cubren el robo del casco.

Enlace al comentario

Bueno chicos,

Mira que soy cazurro cuando me enfado xD, a la moto le pasaba como decia j.j.a.f y es que el ma***azo bajó la pata lateral y no me fije mientras intentaba arrancarla xD.

Viendo lo sucedido lo que haré será llevarla al taller para que me revisen el cable y enfundarlo como en un tuto que hizo un compañero nuestro, pero aparte de las bridas cuchilleras le pondre cuchillas de verdad para que se joda el k lo intente de nuevo.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda y el apoyo. paz_

Enlace al comentario

Bueno chicos,

Mira que soy cazurro cuando me enfado xD, a la moto le pasaba como decia j.j.a.f y es que el ma***azo bajó la pata lateral y no me fije mientras intentaba arrancarla xD.

Viendo lo sucedido lo que haré será llevarla al taller para que me revisen el cable y enfundarlo como en un tuto que hizo un compañero nuestro, pero aparte de las bridas cuchilleras le pondre cuchillas de verdad para que se joda el k lo intente de nuevo.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda y el apoyo. paz_

Pues me alegro que al menos en parte se haya solucionado.

Por otro lado, y ya es la pregunta del novato, si la moto es nueva yo tenía entendido que a partir del 2012 las habían sacado con las "chapas anticaco" ya incorporadas. Es o no es verdad?

Si no es así me la han colado en el conce y como tengo que pasar la primera revisión en breve...

Enlace al comentario

Si que las trae pero cualquier scooter, si quieren y saben te abren el asiento, a mi me robaron en una Peugeot hace años y conozco gente con otras marcas a los que también les han robado.

Me alegro que ya te arranque y solo fuese lo de la pata, la mejor solución es no dejar nunca nada de valor en el interior de ningún vehículo, mi casco siempre conmigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...