Mobwarez Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Me estoy sacando el A2 y tuve la brillante idea de comprarme una 125cc para ir soltándome con las marchas. Bueno, resulta que prácticamente todo el mundo lo hace. Pues me he comprado una Kymco Quannon 2008 regateado a 900€. Estoy deseando hacer mil y una preguntas con esperanza de recibir vuestra ayuda. La verdad es que he escuchado todo bueno sobre esta moto y, de momento, me encanta. Un saludo a todos! Nos vemos dentro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Si te gustan las motos con marchas es mejor empezar por algo pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro, suerte con el Android. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro compañero. Que disfrutes con tu nueva compañera. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobwarez Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Gracias a todos por vuestras bienvenidas. La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bienvenido y disfruta con esa moto, yo también tuve en su día una CBF 125 para desfogarme con las marchas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobwarez Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bueno... aquí mi niña! Dentro de un mes la veréis negra y roja! Tras unos pequeños ajustes y un puesta a punto... la niña tira hasta 130km/h sin rechistar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bienvenido. A 130 km/h con una 125 de hace 8 años? Como te oigan los de las scooter de 125 actuales se van a deprimir, las de la última hornada pasan de 100 a duras penas... Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.