Saltar al contenido

Uno mas, Buenas!

torinomofletal

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me presento, soy Victor de Madrid. A punto de comprar mi nueva SD 125. Después de mucho comparar, creo que he elegido la mejor opción. Nunca he cogido moto la verdad, pero tengo un amigo que le da fuerte y se ha ofrecido a ayudarme con los primeros pasos. Estoy deseando que me llegue y empezar con ella la verdad. Nada mas creo yo, voy a ir revisando el foro al detalle, que seguro hay mucha información interesante. Lo que mas me preocupa es el tema rodaje ( quiero hacerlo bien) y el tema de la facilidad de abrir la moto y robar los cascos en la SD, voy a ver si encuentro el taller que hay por aquí y nada mas que llegue lo aplico paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_

Respecto a lo del rodaje y lo de evitar que los amantes de lo ajeno puedan abrir el asiento tienes muchísima información en el buscador. Es bueno que tengas un amigo que te ayude en tus primeros pasos, veras como en muy poco tiempo ya vas disfrutando de tu nueva moto. Vssss

Enlace al comentario

Gracias! a ello me pongo, exprimiré el buscador. Ahí va la pregunta novata del día, estoy buscando en el buscador y no encuentro nada sobre el tema. El caso es que estoy preparando el hogar para el nuevo habitante y mirando candados de disco con alarma veo que hay de diferentes diametros del pasador: 5,5 y 6 mm y por mas que busco en Internet y en el foro no consigo averiguar cual sería el idóneo para mi SD 125.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...