Saltar al contenido

¿Son un poco cutres estos de Kymco en España?

Francisco73

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

No llego a entender a estos de Kymco: En el concesionario me pidieron una señal (dejé 200€) para empezar los trámites del pedido. Luego me confirman que la van a enviar pero para que salga de almacén tengo que pagarla entera porque el concesionario se la tiene que pagar a Kymco. Así que llevo una semana con la moto pagada y sin ella. Cuando me compré hace 12 años mi anterior Honda dylan la pagué y salía de la tienda con ella. ¿Cómo es posible que kymco, que es el mayor vendedor de scooter en España no deje a los concesionarios motos de sobra en stock, o al menos les fie las motos para agilizar el envío?

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que saber antes si el modelo en cuestión es de los del outlet no sea caso que se estén agotando y los tengan que ir buscando por la red de concesionarios.

Cuando compré la People, en el concesionario tenían SD y Kxtc y algún otro modelo, pero la People en blanco no (la tenían en otro color), la pagué y en 3 días la moto llegó y se matriculó.

Salu2

Enlace al comentario

Huele a concesionario, tengo entendido que para que no se ¨estravien¨ motos ni se ¨pierdan los pagos¨, como pasa en algunos compraventa de vehículos de ocasión (aclaro en alguno no todos), el fabricante trabaja con un banco, el cual tiene la documentación del vehículo y no libera la documentación hasta no estar abonada, ya sea por financiera (la financiera la abona una vez aceptado el crédito), cheque o efectivo.

A mi me pasó en mi primera yager, me decía que Kymco no la mandaba, luego tenia mi moto allí tras unas dos semanas, pero a pesar de estar pagada en mano y físicamente alli, decía que no la podía matricular porque Kymco la envió para otro cliente y tenia que esparar otra, el caso es que estuve sin mi dinero un mes y hasta que les dije os voy a denunciar, en la última semana si no estaba la moto matriculada, y..... vualá la matricularon en la ultima semana tras la advertencia de denuncia.

Enlace al comentario

En mi caso la compré en un taller pequeño, autorizado por Kymco pero no el oficial.

No tenían ninguna K-xct y como no había ninguna azul por la zona, pues me trajeron una blanca para que la viese y si la quería me pedían la azul sin tener que pagarla hasta que llegase, no me aguanté e hice matricular la blanca, eso si, para matricularla si que tuve que pagarla antes.

Enlace al comentario

Pues en mi caso, y que no es kymco si no suzuki la pedí de color blanco la cual no tenían en el concesionario, por lo que me dijeron que intentarían localizarla en algún otro concesionario, para ello me pidieron una paga y señal, pero debido a que la búsqueda se alargaba en demasía opte por quedarme una de color gris que si tenían disponible, de inmediato pague el total del importe que faltaba y en dos días ya la tenían matriculada, mas o menos todas las marcas actúan de la misma manera siempre con el dinero por delante, antes había mas confianza supongo que todo es debido a la crisis que vivimos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...