Saltar al contenido

Correctísima respuesta de Kymco en averia en garantia

killemall03

Publicaciones recomendadas

Pues tal y como os pongo en el titulo del post, quería haceros partícipes de lo bien que se ha portado Kymco al tener un problema en mi moto, es una SD 125, que tiene 12000 km y está en garantía hasta marzo del año que viene.

Resulta que me perdía aceite por el filtro de aire, la llevé asustado al taller oficial Kymco que tengo cerca de casa, por cierto, son 2 hermanos jóvenes y son geniales, enseguida me dijeron que no me preocupara que la moto está en garantía y que Kymco responde sin problemas, un trato fantástico y amabilidad total y asi ha sido, me han reparado la moto sin coste alguno.

Era un problema en el respiradero de la transmision, me han vuelto a cambiar el aceite de la transmision, lo han revisado todo y me han dejado la moto fina fina.

En definitiva, no me han puesto ni una sola pega y estoy realmente contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero killemal03 , me alegro un montón de que todo haya salido bien , como por otro lado así debería de ser , y ya que no siempre es así , creo que deberías poner el nombre del Taller que tan fantásticamente te ha tratado , sobre todo para que mas compañeros que vivan por la zona y se puedan aprovechar del Taller lo hagan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...