Saltar al contenido

LO SIENTO COLEGAS ¿NOS VAMOS A RONDA ?


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

:velocidad :velocidad Buenas noches a todo el mundo espero que esteis bien yo tengo en reparacion la moto para este fin de semana, la tendre pero con unas mejoras vamos a ver como va el j costa con correa y embragues ya os contare como va.

seguro que si puedo voi a donde haga falta, melky asi un saludo a todos.:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:velocidad :velocidad Buenas noches a todo el mundo espero que esteis bien yo tengo en reparacion la moto para este fin de semana, la tendre pero con unas mejoras vamos a ver como va el j costa con correa y embragues ya os contare como va.

seguro que si puedo voi a donde haga falta, melky asi un saludo a todos.:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Esta claro rosco el saludo es reciproco asi que ya te he mandado el mensaje correspondiente y el que te envie por movil sabia que no tardarias en aparecer jeje.

Te agrego a la kedada a expensas de concretar los ultimos detalles pero de todas maneras te avisare igualmente.

Un saludo granaino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

DEFINITIVAMENTE

 

DIA DE LA CONCENTRACION 18 JUNIO 2011 MALAGA

 

HORA: 09:45 MALAGA CAPITAL

 

LUGAR: APARCAMIENTO DE CARREFOUR LOS PATIOS EN CARRTERA DE CADIZ JUNTO AL PABELLON DE DEPORTES MARTIN CARPENA

 

SALIDA: 10:00

 

DIRECCION Y LLEGADA: SAN PEDRO DE ALCANTARA (70 Kms)Gasolinera BP Carretera Subida a Ronda.

EN ESTE LUGAR SE UNE ARGAMG AL GRUPO Y QUIEN ENCARTE QUE VENGA DE ESTA ZONA.

 

11:00 APROXIMADAMENTE Subida a Ronda desde San Pedro 40 Kms.

LLEGADA A RONDA SOBRE LAS 12:OO

 

RESTO POR DETERMINAR

 

SALIDA DE RONDA HACIA MALAGA: 18:00 COMO HORA TOPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya seguro que con j costa, correa y embragues repasados por mi, :contentisim esto va de lujo es un petardo en bajas i medios :velocidad :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

SI VOI A RONDA :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Me alegro rosco, nos veremos si Dios quiere por estos lares, oye un petardo se puede interpretar de dos formas algo muy malo, o como un obus, en tu caso cual es? imagino que sera que te va como un avion, verdad ?

 

Eso le he entendido yo tambien que el petardo se refiere a como va ahora porque si petardea de escape la impresion al circular no sera muy agradable pero ademas algo debe fallar.

En fin como lo veremos en sabado que viene ya nos lo comentara aunque lo haga tambien por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya mi moto es una 500 hoy ya la he probado y la 500 es un obus como dice miguelnet gracias jajajaja es un cambio radical.

Garrote no la cambies el sabado creo que se te quitaran las ganas ajajajajaa :aplausos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros no tengo muy claro si voy a poder ir o no, ya que el día 18 me toca trabajar, depende del sueño que tenga ese día para hacer lo de la otra vez, que era ir sin acostarme y luego vuelta al trabajo, bueno si me animo me vereis en el punto de salida, pero si no estoy no me espereis. En caso de no ir, pasadlo bien ya os pillare pa la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Miguelnet, sin Gabi, no es lo mismo, pero te entendemos y apoyamos perfectamente, el trabajo es lo segundo, la salud es lo primero. Un abrazo compañero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros no tengo muy claro si voy a poder ir o no, ya que el día 18 me toca trabajar, depende del sueño que tenga ese día para hacer lo de la otra vez, que era ir sin acostarme y luego vuelta al trabajo, bueno si me animo me vereis en el punto de salida, pero si no estoy no me espereis. En caso de no ir, pasadlo bien ya os pillare pa la próxima.

 

HOOOOOOOOO, es verdad, no será lo mismo, pero bueno, primero la obligación y despues la devoción, nos tomaremos unas :beer a tu salud.

Para otra vez será, ánimo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

MUCHO GABI,MUCHO GABI,MUCHO GABI EHHHH EHHHHHH EHHHHHHHHH.

Que no tio que prefiero que no vengas y descanses que vengas forzado,si puedes cambiar el turno bien si no haz lo sensato y descansa.

Tu mismo compy.

De todas maneras conociendote un pokillo solo no las tengo todas conmigo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado solomarbella

Hola de nuevo a todos,

 

Como os dije Mayo y Junio son terribles para mí, mi madre me dice que la culpa de que haya tanto parado en España no la tiene Zapatero, que la tengo yo porque hago el trabajo de 10. En fin, es mi cruz y con ella camino.

 

He abierto el foro y me he encontrado con que estáis montando una subidita a Ronda, lo que me viene ideal. El problema, como siempre, son las fechas: el 18 de Junio estoy de viaje en Cardiff (otra vez), pero vuelvo el 23, por lo que, si no surge nada especial, estaré listo para subir el 25, si así se decide.

 

Bueno, ya le hecho 800 Km a la SD, he pasado la primera revisión y estoy muy contento con la vuelta al mudo de la moto: me siento mucho más libre yendo al colegio en moto que en coche, un aliciente más para ir al trabajo, jeje.

 

Estaré atento al hilo, a ver si esta vez es posible que os conozca y podamos echar un buen día de motos.

 

Abrazos :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado solomarbella

Acabo de leer todos los mensajes y me he enterado de que la fecha es el 18: otro día que no podré juntarme con vosotros, ese día estaré bastante lejos, con el orejillas en Gales, jeje.... y trabajando!!.

 

Bueno, solo me queda desearos que lo paséis bien y que todo salga bien, pero me da mucha envidia... y un poco de cabreo, siempre ocurre algo para que no me pueda juntar.

 

Abrazos:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Acabo de leer todos los mensajes y me he enterado de que la fecha es el 18: otro día que no podré juntarme con vosotros, ese día estaré bastante lejos, con el orejillas en Gales, jeje.... y trabajando!!.

 

Bueno, solo me queda desearos que lo paséis bien y que todo salga bien, pero me da mucha envidia... y un poco de cabreo, siempre ocurre algo para que no me pueda juntar.

 

Abrazos:beer

Ehhhyyy gracias por tu deseo,y por cierto te he mandado un par de privados es que he leido esto despues de mandartelo.

Ya sabes tu primer paseito sera desayunando roscos de loja si no te surge nada intentaremos que sea asi para conocerte y a la vez nos conozcas tu a nosotros.

Que no curres mucho y que ganes bastante cosa dificil pero con estos gobiernos de hoy en dia quien sabe :D :D :D

Un saludo paisano y cuidado con el fantasma de lady di que para eso era la princesa de gales :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Por cierto hoy estaba aburridillo,Mary no tenia ganas de salir asi que a dar una vuelteja por ahi para tomar el aire con la visera abierta,camino de principio a malaga a llevar a mi sobrina que se iba a la playa con los colegas y despues ¿¿¿???? a LOJA jajajajajaajajja y alli con el colega ROSCO y a tomar unos refrescos y charlotear con un amigo suyo con un quad yamaha 650,llegada sobre las 12 del mediodia y vuelta sobre las 15 horas en mi casa unos 50 minutillos despues con una cajita de Roscos de loja para Mary y una vecina mayor que me cae muy bien y a escribir un rato.

Un ratejo muy apañao hablando con ROSCO y su colega en una terracita a la sombrita y presentandome al nuevo alcalde de loja,profesor,joven y eso si del PP pero parece buena gente.

Bueno pues visitando el lugar para ir tanteando eso si me he plantado en LOJA en un plis plas sin prisa tranquilito y es que al fin y al cabo son 70 kms un paseito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Shiqyillo, en Malaga parece que lo teneis todo cerca. ja, ja, ja,...:banana

Cuando me subo en la moto no miro los kilometros los sumo cuando he vuelto eso si antes de ir le hecho un vistacillo a donde voy a ir pero procuro no saber los kilometros si no me entra la neura y me lo pienso.

Hombre esto suponiendo que sea en Andalucia claro pero como he andado por casi todos los sitios de la Region pues como que mas o menos sabes donde esta o a la distancia.

Por eso salgo si mirara los kilometros ya te digo pufffffff seria mas pensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Por cierto me ha dicho ROSCO y valga la redundancia que el que no venga a RONDA se pierde catar los ROSCOS de loja que estan de vicio y es que no iban a ser todos tortas de algarrobo jejeje.

Pues queda dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vueltecita, si señor, ¿estas ya bien de la pierna y el brazo? me alegro Melky.

¿que se cuenta el amigo Rosco?

 

Yo, esta semana la llevo a la revisión de los 10.000, para que esté estupenda para ese viajecito a Ronda.

 

Ya nos vemos alli, ¡¡¡ tiembla Ronda, que alla vamos !!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Por cierto me ha dicho ROSCO y valga la redundancia que el que no venga a RONDA se pierde catar los ROSCOS de loja que estan de vicio y es que no iban a ser todos tortas de algarrobo jejeje.

Pues queda dicho.

 

Los roscos no llevaran almendras no?

Efectivamente Adri los roscos no llevan almendras y para la proxima te llevo tortas de algarrobo sin almendras que tambien las hay.

La almendra es un toque que le dan la mayoria pero tambien las hacen sin almendras.

Estos son los roscos de loja

 

post--15066639863046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Lo que mas me gusta de Loja es lo facil que es llegar desde casi cualquier lado porque parece que la han puesto en medio de todo para llegar facil jeje.

Ademas el acceso al pueblo es buenisimo llegues por donde llegues y rodar por el pueblo es facil las calles por norma general son anchotas menos como es normal el centro historico.

Bueno estaremos por ahi haciendo ruido seguro y disfrutando del paseito.

Un gustazo haber estado contigo ese rato tomando unos refresquitos con miguel de anfrition jeje.

Por cierto ¿en loja hay escasez de tela o me ha parecido a mi? jajaja ya sabes por donde voy emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia dais, piratas. Por las fotos que ahora pongo, igual adivináis donde he estado hoy, ¡PERO EN COCHE!!!

 

Y la de la playuca es de ayer...

 

La última con Fuengirola al fondo.

 

Como dice Melk, saludos desde La Costa del Sol...

 

 

post-68-15066640536834_thumb.jpg

 

 

post-68-15066640537311_thumb.jpg

post-68-1506664053782_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...