Saltar al contenido

Pregunta sobre capacida en Xciting 400

Melki

Publicaciones recomendadas

Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral.

¿Cabe un casco integral talla XL en el hueco para cascos de la Xciting 400?

¿Viene una postura indicada para colocarlo bien?

Solo eso,es la duda que tengo.

Tengo casco integral, SHOEI talla L y cierra muy justo, forzando la cerradura cierra, muy poco hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral.

Tengo casco integral, SHOEI talla L y cierra muy justo, forzando la cerradura cierra, muy poco hueco...

¿Vamos que un XL ni de coña no? Bueno y esto dando por sentado que el XL sea mas menos tamaño estandar que eso en los fabricantes de Cascos no existe.Van cada uno a su bola.

Enlace al comentario

Me va quedando muy claro,si decido comprar la moto una de dos o llevo mochila para guardar el casco cuando pare o bien el caso en la mano o la que menos me gusta,poner maleta trasera mas que nada porque la parrilla que he visto es horrorosa,la de los tubos hacia abajoy las otras no me dan mucha confianza o bien son chapucerillas.

Enlace al comentario

Yo tengo un BMW evo3 talla 58 cabe perfecto pero en la parte mas atrás del hueco.

Te aconsejo que pruebes primero el hueco con tu casco o si te pides la moto a prueba a kimco, en la misma prueba te acerques a una tienda de cascos y pruebes con el que te gusta.-

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Yo tengo un integral L y un amigo un modular XL y me caben bien sin forzar el asiento..

Ahora hay que colocarlo justo en su sitio....yo pongo la mentonera del casco mirando hacia el manillar,si lo pongo al reves si que no cierra bien..

Lo mismo, el hueco es muy justito

Enlace al comentario

Bueno como comentais y para salir de la duda que mejor que probarlo con mi propio casco y si,si entra,tengo varios todos tallas XL sin spoiler por encima en ninguno de ellos y todos entran sin tener que forzar en exceso.Por cierto ya que estabamos probe la moto en cuestion de nuevo y es exactamente lo que voy buscando,comoda para mi,alta y no necesito cambiar la cupula,la veo suficiente y ademas tampoco le pondre ningun baul trasero,rompe la estetica de lo que es el concepto de la moto,una motocicleta Maxiscooter con caracter semideportivo.

Todo preparado a ver que tal sale la cosa,estoy en tratos con algunos vendedores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...