Melki Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral. ¿Cabe un casco integral talla XL en el hueco para cascos de la Xciting 400? ¿Viene una postura indicada para colocarlo bien? Solo eso,es la duda que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo al modelo específico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral.¿Cabe un casco integral talla XL en el hueco para cascos de la Xciting 400? ¿Viene una postura indicada para colocarlo bien? Solo eso,es la duda que tengo. Tengo casco integral, SHOEI talla L y cierra muy justo, forzando la cerradura cierra, muy poco hueco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral.¿Cabe un casco integral talla XL en el hueco para cascos de la Xciting 400? ¿Viene una postura indicada para colocarlo bien? Solo eso,es la duda que tengo. Tengo casco integral, SHOEI talla L y cierra muy justo, forzando la cerradura cierra, muy poco hueco... ¿Vamos que un XL ni de coña no? Bueno y esto dando por sentado que el XL sea mas menos tamaño estandar que eso en los fabricantes de Cascos no existe.Van cada uno a su bola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 El mio si fuera XL no cerraría, con la talla L tengo que forzar el asiento para que cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me va quedando muy claro,si decido comprar la moto una de dos o llevo mochila para guardar el casco cuando pare o bien el caso en la mano o la que menos me gusta,poner maleta trasera mas que nada porque la parrilla que he visto es horrorosa,la de los tubos hacia abajoy las otras no me dan mucha confianza o bien son chapucerillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Os hago una pregunta por si termino decidiendome por algun modelo.Tema Casco,tema Integral.¿Cabe un casco integral talla XL en el hueco para cascos de la Xciting 400? ¿Viene una postura indicada para colocarlo bien? Solo eso,es la duda que tengo. Yo tengo un BMW evo3 talla 58 cabe perfecto pero en la parte mas atrás del hueco. Te aconsejo que pruebes primero el hueco con tu casco o si te pides la moto a prueba a kimco, en la misma prueba te acerques a una tienda de cascos y pruebes con el que te gusta.- Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tengo un integral L y un amigo un modular XL y me caben bien sin forzar el asiento.. Ahora hay que colocarlo justo en su sitio....yo pongo la mentonera del casco mirando hacia el manillar,si lo pongo al reves si que no cierra bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tengo un integral L y un amigo un modular XL y me caben bien sin forzar el asiento..Ahora hay que colocarlo justo en su sitio....yo pongo la mentonera del casco mirando hacia el manillar,si lo pongo al reves si que no cierra bien.. Lo mismo, el hueco es muy justito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tengo un XJC IS 17 de la talla L y me cierra muy justo, decirte q le he puesto la pinza para poder instalar el chisme del Bluetooth para el Tfo y sobresale como medio cm por la parte de abajo y me cierra el asiento muy mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tenia un Scorpion en XL y entraba justito pero bien. Ahora llevo tambien un HJC IS17 y cabe bien. Eso si, nada debajo (si se me cuala la microfibra que llevo debajo del casco ya toca) y bien puesto en su sitio, con la visera hacia atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tengo un System V de BMW que no entraba en la superDynk y en esta cabe. No esta mal el agujero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo creo que depende también un poco a parte de la talla, de la forma de la calota,si tiene algún spoiler. Tengo un HJC RPHA ST talla S y entra bien pero si tengo algo delante y no lo coloco en el sitio justo pega en el spoiler y le cuesta cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bueno como comentais y para salir de la duda que mejor que probarlo con mi propio casco y si,si entra,tengo varios todos tallas XL sin spoiler por encima en ninguno de ellos y todos entran sin tener que forzar en exceso.Por cierto ya que estabamos probe la moto en cuestion de nuevo y es exactamente lo que voy buscando,comoda para mi,alta y no necesito cambiar la cupula,la veo suficiente y ademas tampoco le pondre ningun baul trasero,rompe la estetica de lo que es el concepto de la moto,una motocicleta Maxiscooter con caracter semideportivo. Todo preparado a ver que tal sale la cosa,estoy en tratos con algunos vendedores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Shark speed R en talla XL, cabe justo, pero cabe. El problema es la altura, puesto que de hueco sobra para meter más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.