GalanTalavera Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas! Busco gente de Toledo, Talavera de la Reina y alrededores para preguntarles algunas cosas sobre su moto y en concreto por los concesionarios oficiales donde pasáis las revisiones de vuestra moto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero , yo vivo en Alcaudete de la Jara , y compré mi SD 125 , hace cuatro años en Bermudez e Hijos multimarca , y allí pase cuatro revisiones mientras estuvo en garantía , al finalizar la misma las revisiones se las hacia yo y compraba los recambios en Motos Cebri casa oficial Kymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GalanTalavera Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 ¿Y no llevas el registro de las revisiones vía online? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.