kimcotr Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aquí la teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buena y practica moto,ahora ha difrutarla compañero. .. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero Kimcotr , muy buena MAQUINA , espero que la disfrutes y le hagas muchos miles de km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Que la disfrutes como se merece y que tengas muy buenos recuerdos, tanto con ella como en este foro!!1 saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bienvenida a tu nueva compañera. Ahí la tienes, recién sacada del concesionario. Que tengáis un feliz rodaje. Se agradecería que nos vayas comentando tus sensaciones a medida que vaya cogiendo unos Km. Tus comentarios siempre sirven para algún compañero. Si los haces, que sea en la sección de éste modelo, así es mas fácil tenerlos a mano, gracias. Yo tengo también ésta moto y acabo de pasar ayer la revisión de los 1.000 y éste puente os subiré un post con lo que le e ido viendo. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ahora a disfrutarla. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muy buena eleccion compañero,y bienvenido. Por lo que veo eres de Malaga no? Tenemos un grupo de whatsapp y hacemos rutillas y demas por si te interesa. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo a la Categoría específica, aparte, en el Hilo general, hay uno abierto para presentar nuestras motos. Que la disfrutes, muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias a todos esa foto está hecha en el momento que me la entregaron.Pondré un post con las primeras cosas que he visto de la moto. Ayer vi una agility del año 2009 con 70000 km y funcionando bien. No se pero yo 70000 km para una 125 los veo muchos km no se cual es la vida media en km de un scooter de 125cc. Muchas gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias a todos esa foto está hecha en el momento que me la entregaron.Pondré un post con las primeras cosas que he visto de la moto. Ayer vi una agility del año 2009 con 70000 km y funcionando bien. No se pero yo 70000 km para una 125 los veo muchos km no se cual es la vida media en km de un scooter de 125cc. Muchas gracias a todos. Saludos. A 10.000 km por año no está mada mal. Opino que si la mimas como se debe no tiene porque no hacerlos perfectamente. Y para empezar, que mejor que en el rodaje, tal y como tú te encuentras ahora mismo. Para mí marcará la buena vida de la moto. Asíque ánimo y paciencia, verás lo agradecida que será tu nueva compañera. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola como ya sabéis estoy de estreno con mi nueva agility, las primeras impresiones que me ha dado son comodidad,ligereza y capacidad de carga buena. También vengo de una custom y en esas motos no se puede llevar gran cosa, los que estéis acostumbrados a otros scooter alomejor este modelo lo veis un poco justo ya que en el hueco para el casco cabe uno de tipo jet y justito. El baúl que trae de serie se agradece mucho y ahí si cabe un casco integral. La guantera es muy pequeña pero mejor eso que nada y trae toma de 12v. También se agradece mucho la plataforma plana y el gancho para las bolsas del mercadona jaja. He tenido la oportunidad de conducir muchas veces la Honda pcx y la Agility la noto mucho más estable que la pcx por muy Honda que sea, es cierto que la Agility vibra mas que la Honda pero no me molesta. Viene muy bien el pedal de arranque por si falla la batería, mucha gente lo ve un atraso pero para mi el atraso es fabricar motos sin pedal de arranque. Del consumo hablaré mas adelante que de eso aún no se ya que solo llevo 90 km recorridos y de 65km/h no la he pasado porque quiero hacer un rodaje muy tranquilo sin forzar el motor. De momento aquí paro de escribir. Hasta entonces un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msantosm Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Que la disfrutes muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas de nuevo compañero, Si no me equivoco, comentas que tienes pedal de arranque, te había entendido que habías comprado la nueva agility, pero por lo que dices el modelo que lleva el pedal es la del año pasado. Supongo que eso ya lo conocias claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Uno los dos Hilos, presentación de la moto y primeros kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Muuuuy bonita, a disfrutarla, posiblemente nos crucemos por Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas de nuevo compañero,Si no me equivoco, comentas que tienes pedal de arranque, te había entendido que habías comprado la nueva agility, pero por lo que dices el modelo que lleva el pedal es la del año pasado. Supongo que eso ya lo conocias claro. Un saludo. Asi es jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Muuuuy bonita, a disfrutarla, posiblemente nos crucemos por Málaga. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.