jose ignacio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 buenas tardes: me gustaria me dierais vuestra opinion, resulta que la moto tiene ahora un mes excaso y aparte de pasar la revision de los 1000km,no le habia asado nada, pero al cabo de 3 dias de salir de la revision, resulta que la moto no volvia a arrancar cuando hacias una pequeña parada(2 -3 minutos) en mi caso repostar , al hacer esta pausa y querer volver a poner en marcha no arrrancaba , la lleve al taller donde la compre y despues de mirar me han cambiado la centralita , la acabo de cojer y no se si sere yo , pero el ralenti cuando estas parado en un semaforo baila y ya no se mantiene como antes, ahi alguien al que le haya pasado lo mismo???? . gracias de antemano y si el tema no fuera en este lugar , espero que me perdonen porque es mi primera aportacion , gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Vaya por Dios!!, y de los mas de 200 modelos que tratamos en este foro cual es tu moto. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose ignacio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Esto es la novatada .mil perdones. Super dink 300i abs.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Esto es la novatada .mil perdones. Super dink 300i abs.. Tranqui es normal, ya tenemos tantos modelos de Kymco y de otras muchas marcas que es facil el despiste. La centralita no es solo cambiarla, hay que saber ajustar ciertos los parametros con la maquina oficial de Kymco. Si me dijeses de donde eres seguro que algun compañero de tu zona que sabe recomendarte un taller en condiciones. Si eres de Madrid o cerca yo te recomendaria uno. Estas motos no las acaban de conocer todos los mecanicos y esos que llevan ya unos años en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.