copa Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, estoy interesado en ponerle los rodillos Dr.pulley 20x12 14gr. y el único sitio donde los encuentro es en el siguiente enlace. http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487 Si alguien sabe donde comprarlos más baratos o en una tienda española(on-line) por favor que lo aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo siempre compro los rodillos en esta página, son serios http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/navi.php?suchausdruck=20x12&JTLSHOP=h84m45mu21rjcnphni443oik3egigan0 Pero el precio es casi el mismo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo siempre compro los rodillos en esta página, son serios http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/navi.php?suchausdruck=20x12&JTLSHOP=h84m45mu21rjcnphni443oik3egigan0 Pero el precio es casi el mismo saludos ¿Estos son los 20x12 14gr? por que lo de los gr. no se lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Cuando hacer el pedido tienes que decirles que peso quieres en los rodillos. Yo he comprado varias veces y sin problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Gracias lo tendré en cuenta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Zagales,yo compré el año pasao en turbokit en Beniajan unos Dr Pulley y que aún no los estrenao,y me costaron 20€,como sabéis llevo puesto el malossi,lo cual no desscarto algún día de estos volver a ponerle el variador original con los rodillos pulley y comprobar que tal van. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 y la herramienta de bloqueo del Variador donde la comprais? o como bloqueais el variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Que modelo de SD tienes? si es una 300i que referencia tiene tu variador LEA07 ó LEG05?, es que es importante a la hora de montar el conjunto de rodillos Dr. Pulley. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo utilizo la herramienta de bloqueo que dice Maferto y estoy contento con ella :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 pues en mi caso no tengo ni idea de q variador lleva....mi moto es la q no lleva ABS, tiene un añito y algo ya... Por cierto, con cuantos kms le cambiasteis los rodillos, pq la mia tiene 10.000 y no se si ya toca o no; la verdad es q aun anda bien, no la veo perezosa:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Que modelo de SD tienes? si es una 300i que referencia tiene tu variador LEA07 ó LEG05?, es que es importante a la hora de montar el conjunto de rodillos Dr. Pulley.Un saludo Depende. Yo llevo LGE5 y los Dr.pulley con las guías y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Que modelo de SD tienes? si es una 300i que referencia tiene tu variador LEA07 ó LEG05?, es que es importante a la hora de montar el conjunto de rodillos Dr. Pulley.Un saludo Depende. Yo llevo LGE5 y los Dr.pulley con las guías y perfecto. Robertop, me refería concretamente al peso de los mismos, me gustaría ver que diferencia hay entre los que montaste tú de 14 gr. y los de Juanpuak que se decidió por los de 15 gr. Yo personalmente opino, que en el variador LEG05 los de 15 deben ir mejor, no digo que los tuyos vayan mal, si no que posiblemente tu scooter sea mas agresiva que la de Juan, lógicamente esto es a gusto de consumidor, pero en el caso nuestro de las ABS con los problemas que tú sabes, si le montas 14 gr, ya te podrías imaginar el embrague. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Es correcto todo lo que dices. Con los de 14gr aumentan sobre 500-600 rpm del motor lo que hace que sea más agresiva al toque del acelerador y mejore las recuperaciones y aceleraciones. La velocidad máxima se reduce sobre 5km/h siendo la punta en llano, en las mejores condiciones, sobre +/145 km/h. De todas formas hay que darse cuenta de que coge esa punta casi en cualquier recta que sea algo larga puesto que al ganar en aceleración ésta se obtiene más rápidamente. Yo estoy contentísimo con el cambio puesto que la punta no me interesa ya que considero que es sufiente una punta de +/- 130-135 km/h tal y como están las cosas a día de hoy en cuanto a controles de tráfico y seguridad vial. Sin ir más lejos, cuanto tenga que cambiar las zapatas de embrague, he de poner un muelle de contraste polini con un 10% más de dureza para mejorar aún más la aceleración y recuperaciones en detrimento de la punta.:silbando PD: La mía también iba con tirones a la salida del concesionario pero esperé a que asentase el ferodo de las zapatas con la campana de embrague y cogiese desgaste la correa con el variador y los rodillos y guías. Actualmente tengo 2800 km y desde los 1400 km aproximadamente, va fina en cualquier situación.Insisto en que si es problema de ECU, lo hará en cualquier condición. Los parámetros de una centralita son invariables y lo que se estropean son los componentes mecánicos y/o electrónicos gestionados por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Es correcto todo lo que dices. Con los de 14gr aumentan sobre 500-600 rpm del motor lo que hace que sea más agresiva al toque del acelerador y mejore las recuperaciones y aceleraciones. La velocidad máxima se reduce sobre 5km/h siendo la punta en llano, en las mejores condiciones, sobre +/145 km/h. De todas formas hay que darse cuenta de que coge esa punta casi en cualquier recta que sea algo larga puesto que al ganar en aceleración ésta se obtiene más rápidamente. Yo estoy contentísimo con el cambio puesto que la punta no me interesa ya que considero que es sufiente una punta de +/- 130-135 km/h tal y como están las cosas a día de hoy en cuanto a controles de tráfico y seguridad vial.Sin ir más lejos, cuanto tenga que cambiar las zapatas de embrague, he de poner un muelle de contraste polini con un 10% más de dureza para mejorar aún más la aceleración y recuperaciones en detrimento de la punta.:silbando PD: La mía también iba con tirones a la salida del concesionario pero esperé a que asentase el ferodo de las zapatas con la campana de embrague y cogiese desgaste la correa con el variador y los rodillos y guías. Actualmente tengo 2800 km y desde los 1400 km aproximadamente, va fina en cualquier situación.Insisto en que si es problema de ECU, lo hará en cualquier condición. Los parámetros de una centralita son invariables y lo que se estropean son los componentes mecánicos y/o electrónicos gestionados por ella. Me alegro que te satisfaga con el peso ese, ahora tengo que preguntarle a Juanpuak sus prestaciones. Con respecto a lo que comentas de la ECU, totalmente de acuerdo, pero aqui a lo primero que recurren es que a fulanito se le arregló con el cambio de ECU, que se los mecanicos dicen, menuda sandez, si llevan quejandose que no les hacen ni p. caso, que si pepito le comentó tal ó cual historia, y p.e. Balsa, que ya va por la tercera ECU y nada, eso es casuistico por lo que se ve, yo de primera mano, por lo que he podido experimentar ya que desde el primer momento he tenido el mismo problema, abro otra via de solución ya que KYMCO no tiene otro compuesto, con lo que debemos adaptarnos, nos guste o no, salen con que son conductores de 20 años de experiencia y cosas similiares, yo ya he optado por no comentar nada más, yo he solucionado en casi un 90% el problema, así que alla cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 [yo he solucionado en casi un 90% el problema, así que alla cada uno.Un saludo Yo lo tengo solucionado al 100% después de dejar ajustar los componentes mecánicos ya que las transmisiones por correa de las scooter y los componentes embrague-variador es lo que tienen. Demasiado rozamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 estaba leyendo eso porque ando buscando que rodillos montar en mi dink 50 si lo mismos o mas ligeros o mas pesados, creo que siendo una scooter de 50 lo suyo seria de menor peso no? cual es el peso de los de casa? por cierto la herramienta esa para bloquear esta bien, pero yo tengo un brico, no se si sera muy bueno, me da que no pero llevo años usandolo en distintas motos, consiste en una bujia que no tiene lo de la chispa, sino como un tubito que acaba en plano y hace que cuando le das 2 o 3 vueltas al variador el piston se queda cogido y ya puedes aflojar bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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